Granada - Omonia de la fase de grupos de la Europa League: Horario y dónde ver en TV

El equipo dirigido por Diego Martínez está ubicado en el primer lugar del grupo

Los chipriotas perdieron en su última disputa del torneo

Con dos victorias y un empate, el Granada aún no pierde en esta Europa League
Con dos victorias y un empate, el Granada aún no pierde en esta Europa League | efe

Este jueves, para continuar con la nueva tanda de partidos de la UEFA Europa League 2020 - 2021, el Granada y el Omonia se enfrentarán en el Nuevo Los Cármenes con motivo de la Jornada 4 de la fase de grupos.

Ronald Goncalves

Primeramente, los locales dirigidos por Diego Martínez arribarán al enfrentamiento con 7 puntos y +3 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en el primer lugar del Grupo E. En tal sentido, su historial dentro del torneo reporta una victoria frente al propio Omonia (2-0), un empate con el PAOK (0-0) y una victoria sobre el PSV (2-1).

En cambio, los dirigidos por Henning Berg disputarán la fecha estando en el cuarto puesto del cuadro, escaño en el que se hallan con 1 punto y -3 en el diferencial de goles. Asimismo, sus registros de la competición señalan su derrota frente al Granadauna derrota frente al PSV (2-1) y un empate con el PAOK (1-1). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Granada y el Omonia de la Jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Europa League se llevará a cabo el jueves 26 de noviembre a las 21:00, y el encuentro podrá ser disfrutado en España a través de Movistar+.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil