Todos los goles del Rangers - Eintracht

Escoceses y alemanes se enfrentan en Sevilla en la gran final de la Europa League

El Eintracht parte como favorito, pero el Rangers tiene al gran e inesperado goleador de la competición: Tavernier

Eintracht - Rangers

Eintracht - Rangers

SPORT.es

SPORT.es

Rangers y Eintracht de Frankfurt se enfrentan en la gran final de la Europa League. Una final diferente, con dos equipos que, a principios de temporada, seguramente no esperaran llegar tan lejos. Escoceses y alemanes han ido superando rondas y cargándose a los más grandes hasta llegar a Sevilla.

Para el duelo, Oliver Glasner y Gio Van Bronckhorst han apostado por sus onces de gala, con Kostic y Tavernier como grandes figuras del partido. Alineaciones para un partidazo y en un ambiente descomunal.

1-0: Aribo aprovecha el resbalón de Tuta para abrir la lata (57')

Estaban avisando tanto Rangers como Eintracht pero finalmente fueron los escoceses los que abrieron la lata. En un balón, a priori, sin maldad, Aribo aprovechó el inocente resbalón de Tuta para plantarse ante Trapp y batirlo por su lado derecho. El Rangers abría la final.

1-1: Santos Borré empata la final (69')

Apareció Filip Kostic, quién si no. El carrilero serbio la puso en el corazón del área y por ahí pasó Santos Borré, el más listo de la clase. Se durmió la zaga del Rangers y lo aprovechó el delantero colombiano para volver a empatar la final.