Goleada del PSV en el estadio del Rosenborg (1-4)

El PSV ganó en casa del Rosenborg y se quedó con los tres puntos

Goleada del PSV en el estadio del Rosenborg (1-4)

Goleada del PSV en el estadio del Rosenborg (1-4)

SPORT.es

El PSV firmó una actuación sobresaliente tras golear al Rosenborg durante el encuentro disputado en el Lerkendal este jueves, el cual concluyó con un marcador de 1-4. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos anteriores. El Rosenborg afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al LASK por un marcador de. En el lado de los visitantes, el PSV ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Sporting CP en casa y el Apollon Limassol FC a domicilio, por 3-2 y 0-4 respectivamente y acumulaba tres empates seguidos en la competición. Gracias a este resultado, el conjunto de Eindhoven es primero, mientras que el Rosenborg es cuarto al terminar el partido.

La primera parte del encuentro arrancó de forma positiva para el PSV, que inauguró el luminoso con un tanto de Pablo Rosario en el minuto 14. Con posterioridad marcó el conjunto de Eindhoven, que aumentó diferencias poniendo el 0-2 gracias a un gol de Birger Meling en el minuto 37. Anotó otra vez el equipo visitante, que se distanció estableciendo el 0-3 gracias al acierto de cara a portería de Donyell Malen justo antes del final del partido, en concreto en el 41, terminando de esta manera la primera mitad con un 0-3 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para el Rosenborg, que recortó la diferencia gracias a un tanto de Samuel Adegbenro a los 70 minutos. Incrementó su ventaja el conjunto visitante por medio de un nuevo tanto de Donyell Malen, que completaba de este modo un doblete a los 78 minutos, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 1-4 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Alexander Toft Soderlund, Anders Agnes Konradsen y Edvard Tagseth en sustitución de Bjorn Johnsen, Marius Lundemo y Anders Trondsen, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Erick Gutiérrez, Kostas Mitroglou y Bruma, que entraron por Jorrit Hendrix, Mohammed Ihattaren y Ritsu Doan.

En el encuentro hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo de Eindhoven. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Michal Sadilek.

Con esta victoria, el PSV asciende hasta los seis puntos y se coloca en el primer puesto de la clasificación. Por su parte, el Rosenborg se mantiene con cero puntos con los que llegaba a esta segunda jornada de la competición.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Europa League: el Rosenborg tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Sporting CP fuera de casa, mientras que el PSV jugará contra en su estadio el LASK.