Giroud firma un 'hat-trick' perfecto en Kiev

El Chelsea cumple su trámite en Kiev

 Los 'blues' golearon a los ucranianos con un hat-trick de Giroud / MEDIAPRO

Jonathan Moreno

A la hora de la merienda-cena, concepto viejuno por antonomasia, el Chelsea se zampó al Dinamo de Kiev en la gélida tarde ucraniana. Desde el 'Kepagate', Maurizio Sarri ha impuesto su ley en el vestuario londinense, y el equipo empieza a ser reconocible al 'libreto' del partenopeo. 

119253

Europa League

0
5
Alineaciones
Dinamo de Kiev
Boyko; Kedziora, Burda, Kadar, Mykolenko; Sydorchuk (Tche Tche, 65'), Shepelev (Andrievsky, 87'); Tsygankov, Shaparenko, Sidcley (Smyrnyi, 82'); Garmash.
Chelsea
Kepa; Zappacosta (Azpilicueta, 69'), Rudiger, Christensen, Marcos Alonso; Kanté (Jorginho, 65'), Kovacic, Loftus-Cheek; Hudson-Odoi, Giroud, Willian (Pedro, 74').

Sin acusar las rotaciones, el técnico optó por dosificar, los 'blues' cerraron la eliminatoria en el minuto 5, por si el 3-0 de Stamford Bridge no había sido suficiente. Loftus-Cheek sirvió desde la esquina y Giroud, ante la pasividad de la defensa local, metió la zurdita para amortiguar y alojar el balón en la red.

El francés es puro talento, ya lo demostró en la ida con una asistencia de espuela a Pedro. Y ayer lo sacó a relucir de nuevo. Perdonó en una acción en la que buscó a su compatriota Kanté. No lo haría superada la media hora de juego. Centro desde la izquierda de Marcos Alonso y otro a la cazuela. Esta vez, rematando de primeras y con la derecha la asistencia del hijo del 'Pichón'.

Shevchenko presenciaba el duelo entre bambalinas, mirando el páramo en el que se ha convertido un Dinamo que aterrizó a media Europa cuando él comandaba las huestes junto a Rebrov. Justo antes del receso, Giroud -ahora en su faceta de pasador- le tiró una pared precisa a Hudson-Odoi y el bisoño atacante cedió atrás y habilitó a Marcos Alonso para conectar el tercero. 

'Manotazo'

Pequeño susto para el Chelsea, con Sydorchuk que se estrelló primero Kepa y el palo. Por si había alguna duda, Olivier Giroud rubricó su hat-trick perfecto cabeceando una falta lateral colgada por Willian. Hudson-Odoi, que ya vio puerta en Londres, aprovechó un servicio filtrado entre los zagueros para explotar su velocidad y superar a Boyko en su salida.