Sport.es Menú

Giroud firma un 'hat-trick' perfecto en Kiev

El francés anotó con la zurda, la diestra y con un testarazo a pase de Willian

Los londinenses no pasaron apuros y arrollaron por 8-0 en el global al Dinamo

 Los blues golearon a los ucranianos con un hat-trick de Giroud | MEDIAPRO


A la hora de la merienda-cena, concepto viejuno por antonomasia, el Chelsea se zampó al Dinamo de Kiev en la gélida tarde ucraniana. Desde el 'Kepagate', Maurizio Sarri ha impuesto su ley en el vestuario londinense, y el equipo empieza a ser reconocible al 'libreto' del partenopeo. 

Jonathan Moreno

FICHA TÉCNICA

Europa League

DIN

0-5

CHE

Dinamo de Kiev

Boyko; Kedziora, Burda, Kadar, Mykolenko; Sydorchuk (Tche Tche, 65'), Shepelev (Andrievsky, 87'); Tsygankov, Shaparenko, Sidcley (Smyrnyi, 82'); Garmash.

Chelsea

Kepa; Zappacosta (Azpilicueta, 69'), Rudiger, Christensen, Marcos Alonso; Kanté (Jorginho, 65'), Kovacic, Loftus-Cheek; Hudson-Odoi, Giroud, Willian (Pedro, 74').

Goles

0-1 M.5 Giroud. 0-2 M.33 Giroud. 0-3 M.45 Marcos Alonso. 0-4 M.59 Giroud. 0-5 M.78 Hudson-Odoi.

Árbitro

Stieler (Alemania). TA: Mykolenko / Azpilicueta.

Campo

Olímpico de Kiev. 67.000 espectadores.

Sin acusar las rotaciones, el técnico optó por dosificar, los 'blues' cerraron la eliminatoria en el minuto 5, por si el 3-0 de Stamford Bridge no había sido suficiente. Loftus-Cheek sirvió desde la esquina y Giroud, ante la pasividad de la defensa local, metió la zurdita para amortiguar y alojar el balón en la red.

El francés es puro talento, ya lo demostró en la ida con una asistencia de espuela a Pedro. Y ayer lo sacó a relucir de nuevo. Perdonó en una acción en la que buscó a su compatriota Kanté. No lo haría superada la media hora de juego. Centro desde la izquierda de Marcos Alonso y otro a la cazuela. Esta vez, rematando de primeras y con la derecha la asistencia del hijo del 'Pichón'.

Shevchenko presenciaba el duelo entre bambalinas, mirando el páramo en el que se ha convertido un Dinamo que aterrizó a media Europa cuando él comandaba las huestes junto a Rebrov. Justo antes del receso, Giroud -ahora en su faceta de pasador- le tiró una pared precisa a Hudson-Odoi y el bisoño atacante cedió atrás y habilitó a Marcos Alonso para conectar el tercero. 

'Manotazo'

Pequeño susto para el Chelsea, con Sydorchuk que se estrelló primero Kepa y el palo. Por si había alguna duda, Olivier Giroud rubricó su hat-trick perfecto cabeceando una falta lateral colgada por Willian. Hudson-Odoi, que ya vio puerta en Londres, aprovechó un servicio filtrado entre los zagueros para explotar su velocidad y superar a Boyko en su salida.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil