Giroud decide en Bielorrusia

Los jugadores del Chelsea hacen piña tras el gol de Giroud

Los jugadores del Chelsea hacen piña tras el gol de Giroud / EFE

sport.es

El Chelsea sufrió para ganar al BATE Borisov a domicilio. El conjunto entenado por Maurizio Sarri doblegó por un escueto 0-1 a los bielorrusos, merced a un solitario tanto del delantero francés Olivier Giroud, que cabeceó un centro desde la banda izquierda de Emerson al principio de la segunda parte para certificar la victoria.

117073

Europa League

0
1
Alineaciones
BATE
Scherbitsky; Rios, Volkov, Filipenko, Filipovic; Baga, Dragun, Hleb (Berezkyn, 81'); Skavysh (Moukam, 76'), Signevich (Touminen, 73'), Stasevich.
Chelsea
Kepa; Zappacosta, Christensen, Cahill, Emerson; Barkley, Jorginho, Loftus-Cheek (Kovacic, 64'); Pedro (Hudson-Odoi, 85'), Giroud, Hazard (Willian, 62').

Con esta victoria lejos de Stamford Bridfe, los 'blues' suman pleno de puntos en el Grupo L, doce de doce posibles, pero estuvo a punto de pinchar en el último instante. El BATE, con el agua al cuello, se lanzó a por el empate y en el minuto noventa se estrelló contra el poste con un disparo de Aleksey Rios desde fuera del área.

Ahora, el BATE, con tres puntos, peleará por la segunda plaza con el Videoton y el con el PAOK Salónica griego, que suman los mismos números tras la victoria de los primeros por 1-0 gracias a un gran cabezazo de Georgi Mili que dio vida al conjunto húngaro.