Gattuso: "El empate es justo"

Genaro Gattuso en el banquillo dirigiendo al Milan

Genaro Gattuso en el banquillo dirigiendo al Milan / sport

Sport.es

El entrenador del AC MilanGennaro Gattuso, afirmó este jueves, tras el 1-1 en el campo del Real Betis, que el resultado le parece "justo" después de que su equipo mejorara en la segunda parte gracias al "coraje" que mostró.

"Hay que darle la enhorabuena al equipo. Cuando vi el grupo que nos tocó, con el Olympiacos y el Betis, dije que era muy difícil y que hasta la última jornada no se iba a decidir", dijo el técnico italiano en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.

Gattuso destacó que en la primera parte su equipo "tuvo poco el balón y cuando lo consiguió tuvo errores, pero en la segunda parte fue muy bueno, recuperó la posición y ellos han sufrido", declaró.

Añadió que la clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa se la jugarán entre los tres primeros del grupo y que el Betis "no es un equipo muy vertical pero crea ocasiones y siempre están en busca del balón. Para jugar ante un equipo así hay que tener un gran coraje porque se lo pone a los rivales difícil".

Gattuso también se refirió al central argentino Mattía Musacchio, que tuvo que retirarse en camilla en la segunda parte tras un choque con un compañero, y dijo que "está bien".