El Galatasaray aprovecha la segunda parte para ganar a la Lazio (1-0)

El Galatasaray arrancó con buen pie la fase de grupos de la Europa League tras lograr una victoria en casa

El Galatasaray aprovecha la segunda parte para ganar a la Lazio (1-0)

El Galatasaray aprovecha la segunda parte para ganar a la Lazio (1-0)

El Galatasaray ganó en casa 1-0 su primer partido de la fase de grupos de la Europa League celebrado este jueves en el Estadio Türk Telekom. Con este resultado, el conjunto estambuliota es primero con tres puntos y el blanquiceleste cuarto y sin puntos al acabar el partido.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el Galatasaray, que estrenó su luminoso con un tanto en propia puerta de Thomas Strakosha en el minuto 66, concluyendo el duelo con el resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Emre Kilinc, Ryan Babel, Sofiane Feghouli, Mostafa Mohamed y Christian Luyindama en sustitución de Taylan Antalyali, Muhammed Kerem Akturkoglu, Olimpiu Morutan, Halil Dervisoglu y Alexandru Cicaldau, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Sergej Milinkovic-Savic, Vedat Muriqi, Toma Basic, Pedro y Danilo Cataldi, que entraron por Jean-Daniel Akpa Akpro, Ciro Immobile, Luii Alberto, Felipe Anderson y Lucas Leiva.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Fernando Muslera) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Jean-Daniel Akpa Akpro, Vedat Muriqi y Mattia Zaccagni.

Durante la próxima jornada, la segunda de la fase de grupos de la Europa League, el Galatasaray disputará su encuentro contra el Olympique de Marsella a domicilio. Por su parte, la Lazio jugará en su feudo su partido contra el Lokomotiv Moscú.

Ficha técnica
Galatasaray:Thomas Strakosha, Manuel Lazzari, Francesco Acerbi, Luiz Felipe, Elseid Hysaj, Luii Alberto, Lucas Leiva, Jean-Daniel Akpa Akpro, Ciro Immobile, Felipe Anderson y Mattia Zaccagni
Lazio:Fernando Muslera, DeAndre Yedlin, Víctor Nelsson, Marcao, Patrick Van Aanholt, Olimpiu Morutan, Alexandru Cicaldau, Taylan Antalyali, Berkan Kutlu, Muhammed Kerem Akturkoglu y Halil Dervisoglu
Estadio:Estadio Türk Telekom
Goles:Thomas Strakosha (1-0, min. 66)