Fekir, entre los diez sancionados para el cierre de la fase de grupos

El francés cumplirá su segundo partido de suspensión tras ser expulsado en el encuentro ante el Bayer Leverkusen

En la Real Sociedad se perderían el siguiente encuentro si son amonestados ante el PSV, Elustondo, Guevara, Zubeldia y Zubimendi

¡¡Pero qué haces, Fekir!! Propicia una tangana y acaba expulsado en la goleada que recibe el Betis en Leverkusen

¡¡Pero qué haces, Fekir!! Propicia una tangana y acaba expulsado en la goleada que recibe el Betis en Leverkusen / TELEFÓNICA

EFE

El francés Nabil Fekir, que cumplirá su segundo partido de suspensión tras ser expulsado en el encuentro ante el Bayer Leverkusen, es uno de los diez jugadores que se perderán la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.

Aún le quedará al mediocampista del Real Betis perderse el siguiente encuentro, ya que fue suspendido por tres fechas por el Comité de Control y Disciplina de la UEFA.

Junto al zurdo bético están sancionados Youssouf Fofana, Guillermo Maripán (Mónaco), Ruslan Litvinov, Aleksandr Sobolev (Spartak Moscú), Artur Jędrzejczyk (Legia Varsovia), Dmitrii Barinov (Lokomotiv Moscú), Raphael Onyedika (Midtjylland), Kerem Demirbay (Bayer Leverkusen) y Cameron Carter-Vickers (Celtic).

Mientras que el Betis no tiene ningún jugador apercibido de sanción, en la Real Sociedad se perderían el siguiente encuentro si son amonestados ante el PSV Eindhoven Aritz Elustondo, Ander Guevara, Igor Zubeldia y Martín Zubimendi.