Estos son los posibles rivales de Villarreal, Granada y Real Sociedad en la Europa League

Willian José mantiene vivo a la Real Sociedad

Willian José mantiene vivo a la Real Sociedad / Mediapro

Sport.es

VillarrealGranada Real Sociedad estarán el próximo lunes 14 d enero en el sorteo de los dieciseisavos de la Europa League que se celebrará en Nyon a partir de las 13.00 horas, después de haber sellado su clasificación este jueves.

El conjunto 'groguet' estará en el bombo uno, al haber concluído primero de grupo, lo que significa que jugarán la vuelta en casa, mientras que nazaríes y donostiarras lo harán en el bombo dos, por lo que disputarán la vuelta a domicilio.

El Villarreal sabe que no puede verse emparejado con el segundo de su grupo, el Maccabi Tel Aviv, ni con los otros dos representantes de LaLiga Santander. El Granada y la Real Sociedad evitarán al Villarreal y al primero de sus grupos, el PSV Eindhoven y el Nápoles, respectivamente. La UEFA se reserva el derecho de marcar otras restricciones el mismo día del sorteo.

El conjunto castellonense tendrá un sorteo benigno, con Dinamo KievBenfica y Lille como máximos 'cocos'. La lista de posibles  rivales la completan Krasnodar, Olympiacos y Salzburgo, procedentes de la Champions League, Yongu Boys, Molde, Slavia Praga, Sporting Braga, Royal Antwerp, Wolfsberger y Estrella Roja

Granada Real Sociedad les espera una eliminatoria muy exigente, ya que además de Ajax, Brujas, Manchester United y Shakhtar Donetsk, que vienen de la Champions League, tienen como posibles rivales a Roma, Arsenal, Leverkusen, Rangers, Leicester, Milan, Tottenham, Dinamo Zagreb y Hoffeinheim

Los partidos de ida de estos dieciseisavos de final se disputarán el 18 de febrero y los de vuelta, el 25 de febrero.

TEMAS