Emotivo homenaje del Borussia Dortmund a Marc Bartra

El central hizo de speaker y recitó el once alemán antes del encuentro de Europa League ante el Salzburgo

El Borussia fletó un vuelo privado para que Bartra regresara a Sevilla tras el encuentro

 Marc Bartra ha presentado esta tarde desde el Signal Iduna Park la alineación del Dortmund, su ex equipo, frente al Red Bull Salzburg, en el partido de Europa League | @BVB

Marc Bartra vivió una noche de emociones en Dortmund. El Borussia, su club hasta el pasado mes de enero, organizó un sencillo y emoitivo homenaje al central catalán, quien saltó al campo antes del encuentro de Europa League frente al Salzburgo y se convirtió en el aplaudido 'speaker' del conjunto de la Cuenca del Rühr, recitando la alineación inicial de Peter Stoger. 

César Ger

Asimismo, el jugador de Sant Jaume dels Domenys (Tarragona), recibió un ramo de flores y un póster conmemorativo donde se podía leer "Danke, Marc" (gracias, Marc). La afición del Borussia, que siempre se mostró contraria a la salida del exjugador del Barça, le tributó una cariñosa ovación al abandonar el césped.

Por desgracia, sus excompañeros no pudieron dedicarle un buen encuentro al futbolista catalán, cayendo con merecimiento por 1-2 frente al Salzburgo en el encuentro de ida de los octavos de final. Tras el partido, el propio Borussia Dortmund fletó un vuelo chárter privado para que Bartra pudiera regresar con rapidez a Sevilla. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil