El emotivo detalle de Pepe Castro con Sergio Rico para la final de la Europa League

El presidente del Sevilla ha querido dejar claro en su Instagram que el guardameta también estará presente en Budapest

Sergio Rico se sigue recuperando del percance sufrido el pasado domingo en El Rocío

Pepe Castro quiso tener un bonito detalle con Sergio Rico

Pepe Castro quiso tener un bonito detalle con Sergio Rico / INSTAGRAM

SPORT.es

SPORT.es

El Sevilla disputará su séptima final de la Europa League en Budapest, y lo hará arropados por miles de aficionados que han viajado hasta la capital húngara. Una final que tendrá como aliciente poder dedicarle el título a Sergio Rico.

El actual portero del PSG se encuentra en el Hospital Virgen del Rocío tras el percance sufrido el pasado domingo, que le provocó un traumatismo craneoencefálico por las graves heridas que sufrió en la cabeza por las patadas de un caballo en la Romería del Rocío (Huelva).

Pese a no poder animar a sus ex compañeros y a su equipo de corazón, Sergio Rico estará presente en la final ante la Roma. Así lo ha mostrado el presidente hispalense, Pepe Castro, en sus redes sociales. Y es que el Presidente del Sevilla ha posado junto a su hija María, que portaba una camiseta del Sevilla con el dorsal de Sergio Rico.

Pepe Castro quiso tener un bonito detalle con Sergio Rico

Pepe Castro quiso tener un bonito detalle con Sergio Rico / INSTAGRAM

El mensaje de Pepe Castro lo deja muy claro: "No os sacamos de la cabeza. ¡Sangre de nuestra sangre! Uno de los nuestros", etiquetando tanto al meta como a su pareja, gran amiga de su hija, en este post de Instagram.