Emocionante final de la Europa League entre el Getafe y el Ajax (2-0)

Tras el partido, ya sabemos quién es el ganador de la Europa League

Emocionante final de la Europa League entre el Getafe y el Ajax (2-0)

Emocionante final de la Europa League entre el Getafe y el Ajax (2-0)

SPORT.es

El Getafe venció 2-0 al Ajax durante su encuentro de la final de la Europa League, el cual tuvo lugar este jueves en el Coliseum Alfonso Pérez. Por su parte.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para el Getafe, que inauguró el luminoso con un tanto de Deyverson en el minuto 37, acabando el primer tiempo con el marcador de 1-0.

Tras la pausa de la primera mitad llegó el gol para el equipo getafense, que puso más tierra de por medio con un gol de Kennedy, cerrando así el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-0.

El técnico del Getafe, Pepe Bordalas, dio entrada al campo a Ángel Rodríguez, Jorge Molina y Kennedy en sustitución de Deyverson, Jaime Mata y Marc Cucurella, mientras que por parte del Ajax se sustituyó a Klaas Jan Huntelaar y Perr Schuurs por Lassina Franck Traore y Edson Álvarez.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Djene Dakonam y Mathias Olivera) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Edson Álvarez, Nicolás Tagliafico y Ryan Babel.

Ficha técnica
Getafe:David Soria, Damián Suárez, Djene Dakonam, Xabier Etxeita, Mathias Olivera, Allan Nyom, Nemanja Maksimovic, Mauro Arambarri, Marc Cucurella (Kennedy, min.89), Jaime Mata (Jorge Molina, min.72) y Deyverson (Ángel Rodríguez, min.57)
Ajax:Bruno Varela, Sergino Dest, Edson Álvarez (Perr Schuurs, min.68), Daley Blind, Nicolás Tagliafico, Donny van de Beek, Hakim Ziyech, Lisandro Martinez, Ryan Babel, Dusan Tadic y Lassina Franck Traore (Klaas Jan Huntelaar, min.67)
Estadio:Coliseum Alfonso Pérez
Goles:Deyverson (1-0, min. 37) y Kennedy (2-0, min. 90)