Emoción durante la final de la Europa League: Wolverhampton Wanderers 4-0 Espanyol

Tras el encuentro, ya sabemos quién es el ganador de la Europa League

Emoción durante la final de la Europa League: Wolverhampton Wanderers 4-0 Espanyol

Emoción durante la final de la Europa League: Wolverhampton Wanderers 4-0 Espanyol

SPORT.es

El Wolverhampton Wanderers consiguió una gran ventaja en la final de la Europa League tras golear 4-0 al Espanyol en el encuentro del pasado jueves. Por otra parte.

El encuentro arrancó de forma positiva para el equipo de Wolverhampton, que inauguró el marcador con un gol de Diogo Jota en el minuto 15. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 1-0.

El segundo tiempo comenzó de cara para el conjunto local, que puso más tierra de por medio a través de un tanto de Ruben Neves a los 52 minutos. Después volvió a anotar el Wolverhampton Wanderers, que se distanció poniendo el 3-0 por medio de otro gol de Diogo Jota a los 67 minutos. Sumó otra vez el equipo local, que se distanció con un nuevo tanto de Diogo Jota, que lograba de este modo un hat-trick a los 81 minutos, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 4-0 en el luminoso.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Leander Dendoncker, Pedro Neto y Daniel Podence y fueron sustituidos Adama Traoré, Raúl Jiménez y Diogo Jota. Por su parte, los visitantes dieron entrada a David López, Jonathan Calleri y Sergi Darder, que sustituyeron a Ander Iturraspe, Óscar Melendo y Victor Gomez.

El árbitro amonestó a Joao Moutinho por parte del Wolverhampton y a Ander Iturraspe, Victor Gomez y Víctor Sánchez por parte del equipo perico.

Ficha técnica
Wolverhampton Wanderers:Andrés Prieto, Víctor Gomez, Fernando Calero, Naldo, Didac Vila, Matías Vargas, Ander Iturraspe, Víctor Sánchez, Óscar Melendo, Lei Wu y Facundo Ferreyra
Espanyol:Rui Patricio, Romain Saiss, Willy Boly, Conor Coady, Matt Doherty, Ruben Neves, Joao Moutinho, Jonny Castro, Diogo Jota, Raúl Jiménez y Adama Traoré
Estadio:Molineux
Goles:Diogo Jota (1-0, min. 15), Ruben Neves (2-0, min. 52), Diogo Jota (3-0, min. 67) y Diogo Jota (4-0, min. 81)