El Young Boys gana 2-1 al Rangers y se lleva los tres puntos

Victoria local del Young Boys: se escaparon los tres puntos para el Rangers en el Stade de Suisse

El Young Boys gana 2-1 al Rangers y se lleva los tres puntos

El Young Boys gana 2-1 al Rangers y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Young Boys ganó 2-1 contra el Rangers durante el duelo disputado este jueves en el Stade de Suisse. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Young Boys llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Porto por un marcador de. Respecto al equipo visitante, el Rangers ganó al Feyenoord Rotterdam en su feudo por 1-0 y anteriormente lo hizo también en casa, ante el Legia Varsovia por 1-0. Tras el resultado obtenido, el equipo bernés es segundo, mientras que el Rangers es tercero tras la finalización del partido.

El partido arrancó de manera favorable para el conjunto escocés, que inauguró el luminoso por medio de un tanto de Alfredo Morelos. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 0-1.

El segundo periodo comenzó de forma positiva para el Young Boys, que puso las tablas gracias a un gol de Roger Assale al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 50. Tras esto marcó otra vez el equipo local por medio de un tanto de Christian Fassnacht poco antes del final, concretamente en el 90, cerrando así el enfrentamiento con un marcador de 2-1.

El entrenador del Young Boys dio entrada a Jordan Lotomba y Nicolas Moumi por Roger Assale y Gianluca Gaudino, mientras que el Rangers dio luz verde a Greg Stewart, que entraron en sustitución de Ryan Jack.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Frederik Sorensen, del Young Boys y tres a Alfredo Morelos, James Tavernier y Steven Davis del Rangers.

Tras disputarse esta jornada, ambos equipos empataron en la clasificación (3 puntos cada uno) y se colocaron en segunda (Young Boys) y tercera posición (Rangers).

En la siguiente jornada el equipo de Gerardo Seoane se enfrentará contra el Feyenoord Rotterdam, mientras que el Rangers se enfrentará contra el Porto.