El Wolverhampton Wanderers se queda con los tres puntos frente al Besiktas (4-0)

Los locales se hicieron con la victoria en el último partido de la Europa League

El Wolverhampton Wanderers se queda con los tres puntos frente al Besiktas (4-0)

El Wolverhampton Wanderers se queda con los tres puntos frente al Besiktas (4-0)

SPORT.es

El Wolverhampton ganó por 4-0 al Besiktas este jueves en la última jornada de la Europa League finalizando su paso por la competición con una victoria. Los locales, al finalizar el partido, se situaron en segundo puesto de la clasificación, mientras que el Besiktas se quedó en cuarto lugar.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Wolverhampton Wanderers, que se puso por delante gracias al gol de Diogo Jota a los 57 minutos. Otra vez marcó el equipo de Wolverhampton, aumentando distancias gracias a otro tanto de Diogo Jota a los 63 minutos que hacía el 2-0. De nuevo marcó el equipo local, aumentando la renta a través de un gol de Leander Dendoncker en el minuto 67. Con posterioridad anotó en el minuto 68 el conjunto local mediante un nuevo tanto de Diogo Jota, que conseguía de esta manera un hat-trick, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 4-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Wolverhampton entraron desde el banquillo Diogo Jota, Taylor Perry y Ebeguowen Otasowie en sustitución de Ruben Neves, Joao Moutinho y Leander Dendoncker, mientras que los cambios por parte del Besiktas fueron Mohamed Elneny, Enzo Roco y Abdoulay Diaby, que entraron por Guven Yalcin, Kerem Kalafat y Jeremain Lens.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas al Wolverhampton (concretamente a Max Kilman y Patrick Cutrone) y dos al Besiktas (Necip Uysal y Enzo Roco).

El Wolverhampton ocupó el segundo puesto de la tabla clasificatoria con 13 puntos, en lugar de acceso a la siguiente fase de la competición, tras la disputa de este duelo correspondiente a la última jornada de la Europa League, mientras que el Besiktas se colocó en cuarta posición con tres puntos, en posición de no continuar en competición.

Ficha técnica
Wolverhampton Wanderers:John Ruddy, Max Kilman, Ryan Bennett, Conor Coady, Oskar Buur, Ruben Neves (Diogo Jota, min.56), Leander Dendoncker (Ebeguowen Otasowie, min.73), Joao Moutinho (Taylor Perry, min.70), Ruben Vinagre, Patrick Cutrone y Pedro Neto
Besiktas:Utku Yuvakuran, Kerem Kalafat (Enzo Roco, min.76), Erdogan Kaya, Necip Uysal, Rebocho, Jeremain Lens (Abdoulay Diaby, min.81), Guven Yalcin (Mohamed Elneny, min.64), Oguzhan Ozyakup, Erdem Secgin, Tyler Boyd y Mehmet Umut Nayir
Estadio:Molineux
Goles:Diogo Jota (1-0, min. 57), Diogo Jota (2-0, min. 63), Leander Dendoncker (3-0, min. 67) y Diogo Jota (4-0, min. 68)