El Wolverhampton Wanderers se impone al Besiktas y consigue los tres puntos (0-1)

El Wolverhampton venció en el Vodafone Park en la segunda jornada de la Europa League

El Wolverhampton Wanderers se impone al Besiktas y consigue los tres puntos (0-1)

El Wolverhampton Wanderers se impone al Besiktas y consigue los tres puntos (0-1)

SPORT.es

El Wolverhampton jugó y ganó 0-1 el encuentro del pasado jueves en el Vodafone Park. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Besiktas afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por en el duelo anterior frente al Slovan Bratislava. En el lado de los visitantes, el Wolverhampton Wanderers perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior frente al Sporting de Braga. Gracias a este resultado, el equipo de Wolverhampton es tercero, mientras que el Besiktas es cuarto al terminar el partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo visitante, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Willy Boly, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 0-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Mehmet Umut Nayir, Oguzhan Ozyakup y Gokhan Gonul en sustitución de Guven Yalcin, Dorukhan Tokoz y Jeremain Lens. Los cambios del Wolverhampton Wanderers fueron Adama Traoré, Leander Dendoncker y Patrick Cutrone, que entraron por Pedro Neto, Morgan Gibbs-White y Raúl Jiménez.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Dorukhan Tokoz y Oguzhan Ozyakup y por parte del Wolverhampton se amonestó a Jonny Castro.

Con esta victoria a domicilio, el Wolverhampton ocupó el tercer puesto con tres puntos, mientras que el conjunto dirigido por Abdullah Avci se situó en cuarto lugar con cero puntos al término del encuentro.

La próxima jornada el equipo estambuliota jugará en su feudo ante el Sporting de Braga, mientras que el Wolverhampton Wanderers buscará el triunfo fuera de casa frente al Slovan Bratislava.