El Wolfsburgo se impone al Oleksandriya y consigue los tres puntos (0-1)

El Wolfsburgo sumó este jueves tres puntos con una victoria a domicilio frente al Oleksandriya

El Wolfsburgo se impone al Oleksandriya y consigue los tres puntos (0-1)

El Wolfsburgo se impone al Oleksandriya y consigue los tres puntos (0-1)

SPORT.es

El Wolfsburgo ganó al Oleksandriya 0-1 durante el duelo disputado este jueves en el Arena Lviv. El Oleksandriya quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 2-2 en el último duelo disputado ante el Saint-Étienne, acumulando tres empates consecutivos en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Wolfsburgo perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior frente al Gent. Con este buen resultado, el conjunto wolfsburgués es segundo, mientras que el Oleksandriya es cuarto al terminar el partido.

La primera parte del partido arrancó de cara para el conjunto wolfsburgués, que se puso por delante con un gol de Wouter Weghorst, finalizando el primer tiempo con el marcador de 0-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el encuentro finalizó con un resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Oleksandriya que entraron al partido fueron Denys Bezborodko, Maxym Tretyakov y Maksym Zaderaka en sustitución de Kyrylo Kovalets, Dmytro Shastal y Valeriy Luchkevych, mientras que los cambios del Wolfsburgo fueron Renato Steffen, Felix Klaus y Kevin Mbabu, que entraron para suplir a Joao Victor, Admir Mehmedi y William.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Pavlo Pashaev y Denys Bezborodko) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Jeffrey Bruma, Jerome Roussillon y William.

Con esta victoria, el Wolfsburgo asciende hasta los ocho puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación. Por su parte, el Oleksandriya se mantiene con los tres puntos con los que llegaba a esta quinta jornada de la competición.

En la siguiente jornada de la Europa League el Oleksandriya jugará contra el Gent fuera de casa, mientras que el Wolfsburgo se enfrentará en su estadio contra el Saint-Étienne.

Ficha técnica
Oleksandriya:Yury Pankiv, Pavlo Pashaev, Kaspars Dubra, Vladislav Baboglo, Denis Miroshnichenko, Andriy Zaporozhan, Dmytro Hrechyshkin, Yevhen Banada, Valeriy Luchkevych (Maksym Zaderaka, min.86), Dmytro Shastal (Maxym Tretyakov, min.55) y Kyrylo Kovalets (Denys Bezborodko, min.39)
Wolfsburgo:Koen Casteels, John Anthony Brooks, Marcel Tisserand, Jeffrey Bruma, William (Kevin Mbabu, min.90), Josuha Guilavogui, Maximilian Arnold, Jerome Roussillon, Wouter Weghorst, Admir Mehmedi (Felix Klaus, min.80) y Joao Víctor (Renato Steffen, min.61)
Estadio:Arena Lviv
Goles:Wouter Weghorst (0-1, min. 45)