El Wolfsburgo consigue la victoria ante el Saint-Étienne (1-0)

El equipo de Oliver Glasner aprovechó la segunda parte del partido para encajar un gol al Saint-Étienne

El Wolfsburgo consigue la victoria ante el Saint-Étienne (1-0)

El Wolfsburgo consigue la victoria ante el Saint-Étienne (1-0)

SPORT.es

El Wolfsburgo venció por 1-0 al Saint-Étienne este jueves en la última jornada de la Europa League finalizando su paso por la competición con una victoria. Los locales, al finalizar el encuentro, se situaron en segundo puesto de la clasificación, mientras que el Saint-Étienne se quedó en tercer lugar.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el Wolfsburgo, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Paulo Otavio en el minuto 52, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Wolfsburgo que entraron al partido fueron Lukas Nmecha, Yunus Malli y Jerome Roussillon en sustitución de Daniel Ginczek, Xaver Schlager y Paulo Otavio, mientras que los cambios del Saint-Étienne fueron Franck Honorat, Bilal Benkhedim y Gabriel Silva, que entraron para suplir a Jean-Eudes Aholou, Romain Hamouma y Assane Diousse.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Kevin Mbabu y Renato Steffen y por parte de los visitantes para Robert Beric y Thimothee Kolodzieczak.

El Wolfsburgo ocupó el segundo puesto de la tabla clasificatoria con 11 puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase de la competición, tras la disputa de este encuentro correspondiente a la última jornada de la Europa League, mientras que el Saint-Étienne se situó en tercera posición con cuatro puntos, en lugar de no seguir en competición.

Ficha técnica
Wolfsburgo:Jessy Moulin, Sergi Palencia, Harold Moukoudi, Jean-Eudes Aholou, Thimothee Kolodzieczak, Assane Diousse, Zaydou Youssouf, Yann M'Vila, Romain Hamouma, Robert Beric y Arnaud Nordin
Saint-Étienne:Pavao Pervan, Kevin Mbabu, Marcel Tisserand, Robin Knoche, Paulo Otavio, Elvis Rexhbecaj, Yannick Gerhardt, Xaver Schlager, Daniel Ginczek, Josip Brekalo y Renato Steffen
Estadio:Volkswagen Arena
Goles:Paulo Otavio (1-0, min. 52)