El Wolfsberger AC y la Roma empatan y se llevan un punto (1-1)

El Wolfsberger y la Roma empataron en el partido disputado en el Merkur Arena y se repartieron los puntos

La Roma no pasa del empate

 Los italianos empataron a uno contra el Wolfsberger / MEDIAPRO

SPORT.es

El Wolfsberger y la Roma empataron a uno en el partido celebrado este jueves en el Merkur Arena. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Wolfsberger AC llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar por un marcador de al Borussia Monchengladbach. Por parte del equipo visitante, la Roma ganó su último encuentro en la competición frente al Istanbul Basaksehir. Después del resultado, el conjunto de Wolfsberg es segundo tras la finalización del partido, mientras que la Roma es primera.

 El partido arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que inauguró el marcador gracias a un tanto de Leonardo Spinazzola en el minuto 27, finalizando la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

 La segunda mitad del partido comenzó de forma positiva para el Wolfsberger AC, que puso las tablas gracias al gol de Michael Liendl en el minuto 51, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 1-1.

 Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Wolfsberger entraron Alexander SchmidtMarc Andre Schmerbock y Christopher Wernitznig en sustitución de Shon WeissmanMichael Liendl y Marcel Ritzmaier, mientras que la Roma dio entrada a Mirko AntonucciAleksandar Kolarov y Jordan Veretout por Javier PastoreLeonardo Spinazzola y Bryan Cristante.

 El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, una para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Michael Sollbauer y por parte de los visitantes para Bryan CristanteNicolo ZanioloAmadou Diawara y Justin Kluivert.

 Después del empate, los dos equipos contaron con 4 puntos en el casillero y se colocaron en segundo lugar (Wolfsberger AC) y primer puesto (Roma) en la Europa League.

 La próxima jornada el Wolfsberger AC se medirá con el Istanbul Basaksehir, mientras que el conjunto romano disputará su partido frente al Borussia Monchengladbach.