El Vitoria Guimaraes se queda con los tres puntos tras ganar 2-3 al Eintracht Frankfurt

Gracias a esta victoria, el Vitoria Guimaraes cerró su trayectoria en la Europa League con 5 puntos en la clasificación

El Vitoria Guimaraes se queda con los tres puntos tras ganar 2-3 al Eintracht Frankfurt

El Vitoria Guimaraes se queda con los tres puntos tras ganar 2-3 al Eintracht Frankfurt

SPORT.es

El Eintracht y el Guimaraes finalizaron su participación en la Europa League con un marcador de 2-3 y una victoria para el cuadro vimaranense. Tras el encuentro celebrado este jueves el equipo local se quedó en segundo lugar, mientras que el Vitoria Guimaraes es cuarto al finalizar el partido.

El encuentro arrancó de cara para el equipo visitante, que abrió el marcador con un gol de Rochinha en el minuto 8. Sin embargo, el Eintracht Frankfurt logró el empate por medio de un gol de Danny Da Costa en el minuto 31. Después volvió a marcar en el minuto 38 el conjunto local gracias a un tanto de Daichi Kamada, terminando de esta manera la primera parte con un 2-1 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto vimaranense, que puso las tablas con un gol de Al Musrati en el minuto 85. Con posterioridad marcó el conjunto visitante, que se puso por delante a través de un tanto de Marcus Edwards poco antes del final, concretamente en el 87, acabando el encuentro con el resultado de 2-3.

En el capítulo de los cambios, en el Eintracht se relevó a Mijat Gacinovic y Gelson Fernandes en sustitución de André Silva y Sebastian Rode, mientras que el técnico del Guimaraes, Ivo Vieira, ordenó la entrada de Leo Bonatini, Marcus Edwards y Bruno Duarte para suplir a Andre Pereira, Rochinha y Denis Will Poha.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Martin Hinteregger, Sebastian Rode y Makoto Hasebe y por parte de los visitantes para Al Musrati y Denis Will Poha.

El Eintracht ocupó el segundo puesto en la tabla clasificatoria con nueve puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase de la competición, tras la disputa del presente partido de la última jornada de la Europa League, mientras que el Guimaraes se situó en cuarta posición con cinco puntos, en lugar de no seguir en el campeonato.

Ficha técnica
Eintracht Frankfurt:Miguel Silva, Víctor García, Pedrao, Frederico Venancio, Florent Hanin, Al Musrati, Denis Will Poha, Pedro Rodrigues, Rochinha, Davidson y Andre Pereira
Vitoria Guimaraes:Frederik Ronnow, David Abraham, Makoto Hasebe, Martin Hinteregger, Danny Da Costa, Sebastian Rode, Djibril Sow, Filip Kostic, Goncalo Paciencia, Daichi Kamada y André Silva
Estadio:Commerzbank Arena
Goles:Rochinha (0-1, min. 8), Danny Da Costa (1-1, min. 31), Daichi Kamada (2-1, min. 38), Al Musrati (2-2, min. 85) y Marcus Edwards (2-3, min. 87)