El Trabzonspor y el Basel consiguen un punto tras empatar a dos

El Trabzonspor vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Basel

El Trabzonspor y el Basel consiguen un punto tras empatar a dos

El Trabzonspor y el Basel consiguen un punto tras empatar a dos

SPORT.es

El partido disputado este jueves en el Medical Park Arena y que enfrentó al Trabzonspor y al Basel finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Trabzonspor llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Getafe. Respecto al equipo visitante, el Basel ganó su último encuentro en la competición ante el FC Krasnodar. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en tercera posición, mientras que el Basel se quedó en segundo lugar al concluir el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el conjunto basiliense, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Silvan Widmer a los 20 minutos. Pero posteriormente el Trabzonspor a los 26 minutos empató por medio de un gol de Abdulkadir Parmak, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 1-1.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto local, que dió la vuelta al luminoso gracias a un tanto de José Sosa en el minuto 78. Puso el empate el Basel gracias al acierto de cara a portería de Noah Okafor en el minuto 80, acabando el enfrentamiento con un marcador de 2-2 en el luminoso.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Trabzonspor dio entrada a Anthony Nnaduzor Nwakaeme, José Sosa y Kamil Ahmet Corekci por Donis Avdijaj, Alexander Sorloth y Daniel Sturridge, mientras que el Basel dio luz verde a Noah Okafor y Arthur por Luca Zuffi y Kemal Ademi.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Dogan Erdogan y Abdulkadir Parmak y por parte del Basel se amonestó a Taulant Xhaka, Raoul Petretta y Valentin Stocker.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Basel se ubicó en el segundo lugar de la tabla con cuatro puntos. Por su parte, el Trabzonspor con este punto conseguido, alcanzó el tercer puesto con un punto tras el partido.

La siguiente jornada enfrentará al Trabzonspor con el FC Krasnodar. Por su parte, el Basel se medirá frente al Getafe.