El Tottenham Hotspur se queda con los tres puntos frente al LASK (3-0)

El Tottenham Hotspur inició la fase de grupos de la Europa League sumando tres puntos con una victoria en casa

El Tottenham Hotspur se queda con los tres puntos frente al LASK (3-0)

El Tottenham Hotspur se queda con los tres puntos frente al LASK (3-0)

SPORT.es

El Tottenham comenzó con una victoria en casa por 3-0 ante el LASK durante su primer encuentro de la fase de grupos de la Europa League, el cual tuvo lugar este jueves en el Tottenham Hotspur Stadium. Con este resultado, el equipo de los 'Spurs' es primero con tres puntos y el LASK cuarto sin puntos en el casillero tras el partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Tottenham Hotspur, que dio el pistoletazo de salida en el Tottenham Hotspur Stadium gracias a un tanto de Lucas en el minuto 18. Sumó de nuevo el equipo de los 'Spurs', que aumentó distancias poniendo el 2-0 mediante un gol en su propia portería de Andres Andrade en el minuto 27. Tras esto, el primer periodo finalizó con un resultado de 2-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto local, que puso más tierra de por medio a través de un gol de Heung Min Son en el minuto 84, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 3-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Heung Min Son, Moussa Sissoko, Dele Alli, Giovani Lo Celso y Jack Clarke en sustitución de Gareth Bale, Pierre Hojbjerg, Erik Lamela, Lucas y Carlos Vinicius, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Lukas Grgic, Petar Filipovic, Marvin Potzmann, Johannes Eggestein y Thomas Goiginger, que entraron por James Holland, Rene Renner, Andres Andrade, Andreas Gruber y Husein Balic.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo de Pasching. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Peter Michorl.

Durante la próxima jornada, la segunda de la fase de grupos de la Europa League, el Tottenham Hotspur disputará su encuentro contra el Royal Antwerp fuera de casa. Por su parte, el LASK jugará en su feudo su partido contra el Razgrad.

Ficha técnica
Tottenham Hotspur:Alexander Schlager, Philipp Wiesinger, Gernot Trauner, Andres Andrade, Reinhold Ranftl, James Holland, Peter Michorl, Rene Renner, Husein Balic, Marko Raguz y Andreas Gruber
LASK:Joe Hart, Matt Doherty, Davinson Sánchez, Ben Davies, Sergio Reguilón, Lucas, Harry Winks, Pierre Hojbjerg, Gareth Bale, Erik Lamela y Carlos Vinicius
Estadio:Tottenham Hotspur Stadium
Goles:Lucas (1-0, min. 18), Andres Andrade (2-0, min. 27) y Heung Min Son (3-0, min. 84)