El Standard de Lieja consigue la victoria en casa frente al Lech Poznan (2-1)

El conjunto de Philippe Montanier se midió en casa con el Lech Poznan, al que terminó derrotando 2-1

El Standard de Lieja consigue la victoria en casa frente al Lech Poznan (2-1)

El Standard de Lieja consigue la victoria en casa frente al Lech Poznan (2-1)

SPORT.es

El Standard de Lieja sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Lech Poznan este jueves en el Maurice Dufrasne. Después del partido, el conjunto liejense es cuarto, mientras que el Lech Poznan es tercero tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad llegó el gol para el Lech Poznan, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Mikael Ishak a los 60 minutos. No obstante, el equipo liejense empató a través de un gol de Abdoul Tapsoba en el minuto 63. Sumó otra vez el equipo local, que remontó por medio de un gol de Konstantinos Laifis justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. En el Standard de Lieja entraron Aleksandar Boljevic, Abdoul Tapsoba, Felipe Avenatti, Samuel Bastien y Laurent Jans en sustitución de Maxime Lestienne, Merveille Bokadi, Michel Ange Balikwisha, Nicolas Raskin y Nicolas Gavory, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Alan Czerwinski, Vasyl Kravets, Lubomir Satka, Filip Marchwinski y Nika Kacharava por Michal Skoras, Jan Sykora, Jakub Moder, Pedro Tiba y Mikael Ishak.

En el encuentro se mostraron un total de siete tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se amonestó con amarilla a Obbi Oulare, Michel Ange Balikwisha, Nicolas Raskin y Aleksandar Boljevic, mientras que en el equipo visitante se sancionó a Djordje Crnomarkovic, Bohdan Butko y Vasyl Kravets. Asimismo, Obbi Oulare (2 amarillas) por parte del Standard de Lieja y Djordje Crnomarkovic (2 amarillas) por la del Lech Poznan fueron expulsados tras ver la tarjeta roja.

Con este resultado, el Standard de Lieja y el Lech Poznan se quedan empatados a tres puntos en la fase de grupos de la Europa League.

En la próxima jornada de la fase de grupos de la Europa League, tanto el Lech Poznan como el Standard de Lieja jugarán a domicilio un nuevo partido contra el Benfica y el Rangers respectivamente.

Ficha técnica
Standard de Lieja:Filip Bednarek, Bohdan Butko, Djordje Crnomarkovic, Thomas Rogne, Tymoteusz Puchacz, Michal Skoras, Jakub Moder, Pedro Tiba, Jan Sykora, Daniel Ramírez Fernández y Mikael Ishak
Lech Poznan:Arnaud Bodart, Collins Fai, Noe Dussenne, Konstantinos Laifis, Nicolas Gavory, Merveille Bokadi, Michel Ange Balikwisha, Gojko Cimirot, Nicolas Raskin, Obbi Oulare y Maxime Lestienne
Estadio:Maurice Dufrasne
Goles:Mikael Ishak (0-1, min. 60), Abdoul Tapsoba (1-1, min. 63) y Konstantinos Laifis (2-1, min. 90)