El Sporting de Braga y el Wolverhampton Wanderers se reparten los puntos en el Municipal de Braga (3-3)

El Sporting Braga y el Wolverhampton empataron en el partido disputado en el Municipal de Braga y se repartieron los puntos

Adama Traoré marcó un golazo en Europa League

 El exazulgrana participó en el empate a tres de los Wolves ante el Braga marcando el tercero de su equipo / MEDIAPRO

SPORT.es

El partido celebrado este jueves en el Municipal de Braga y que enfrentó al Sporting Braga y al Wolverhampton acabó con un empate a tres entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Sporting de Braga llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Besiktas en su estadio (3-1) y el otro ante el Besiktas a domicilio (1-2). Por su parte, el Wolverhampton Wanderers ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Slovan Bratislava en casa y el Slovan Bratislava fuera de casa, por 1-0 y 1-2 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo bracarense se situó en primera posición, mientras que el Wolverhampton, por su parte, es segundo al concluir el encuentro.

 El encuentro arrancó de forma positiva para el equipo local, que inauguró el luminoso con un gol de André Horta en el minuto 6. Pero posteriormente el Wolverhampton Wanderers empató gracias a un tanto de Raúl Jiménez en el minuto 14. De nuevo marcó el conjunto visitante, logrando la remontada con un gol de Matt Doherty en el minuto 34 que hacía el 1-2. Después volvió a anotar en el minuto 35 el conjunto de Wolverhampton gracias al gol de Adama Traoré, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 1-3.

 En la segunda parte la suerte llegó para el Sporting de Braga, que recortó diferencias en el marcador mediante un tanto de Paulinho a los 64 minutos. Anotó otra vez el equipo bracarense, que logró el empate a través de un gol de Fransergio a los 79 minutos, acabando el partido con un resultado definitivo de 3-3.

 Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Wilson EduardoRui Fonte y Pablo Santos en sustitución de WallaceRicardo Horta y Paulinho, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Pedro NetoRuben Vinagre y Patrick Cutrone, que entraron por Raúl JiménezAdama Traoré y Diogo Jota.

 El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Wenderson Galeno) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Raúl Jiménez y Leander Dendoncker.

 Tras acabar el duelo con este empate, el Wolverhampton Wanderers se ubicó en el segundo lugar de la tabla con 10 puntos. Por su parte, el Sporting de Braga con este punto conseguido, alcanzó el primer puesto con 11 puntos tras el duelo.

 En la siguiente jornada el equipo de Ricardo Sa Pinto se enfrentará contra el Slovan Bratislava, mientras que el Wolverhampton Wanderers se medirá contra el Besiktas.

Ficha técnica
Sporting de Braga:Rui Patricio, Leander Dendoncker, Conor Coady, Romain Saiss, Matt Doherty, Joao Moutinho, Ruben Neves, Jonny Castro, Diogo Jota, Raúl Jiménez y Adama Traoré
Wolverhampton Wanderers:Eduardo, Ricardo Esgaio, Bruno Viana, Wallace, Nuno Sequeira, André Horta, Fransergio, Joao Palhinha, Ricardo Horta, Paulinho y Wenderson Galeno
Estadio:Municipal de Braga
Goles:André Horta (1-0, min. 6), Raúl Jiménez (1-1, min. 14), Matt Doherty (1-2, min. 34), Adama Traoré (1-3, min. 35), Paulinho (2-3, min. 64) y Fransergio (3-3, min. 79)