El Sporting de Braga y el Slovan Bratislava se reparten los puntos tras empatar a dos

Un punto obtuvo el Sporting Braga al no poder superar como local al Slovan Bratislava

El Sporting de Braga y el Slovan Bratislava se reparten los puntos tras empatar a dos

El Sporting de Braga y el Slovan Bratislava se reparten los puntos tras empatar a dos

SPORT.es

El Sporting Braga y el Slovan Bratislava empataron a dos en el duelo celebrado este jueves en el Municipal de Braga. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Sporting de Braga llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos partidos contra el Wolverhampton Wanderers a domicilio y el FC Spartak Moscow fuera de casa, por 0-1 y 1-2 respectivamente, acumulando un total de cinco derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Slovan Bratislava ganó en casa 4-2 su último encuentro en la competición frente al Besiktas. Tras el marcador, el conjunto bracarense es segundo tras la finalización del partido, mientras que el Slovan Bratislava es primero.

La primera mitad del encuentro comenzó de manera favorable para el Sporting de Braga, que estrenó el luminoso con un tanto de Bruno Viana en el minuto 31. Empató el conjunto visitante gracias al gol de Andraz Sporar cerca de la conclusión, en el 45, finalizando la primera parte con un 1-1 en el marcador.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Wenderson Galeno a los 63 minutos. Pero posteriormente el Slovan Bratislava logró el empate gracias a un gol en propia puerta de Bruno Viana, que lograba así un doblete justo antes del final del duelo, en concreto en el 87, terminando de esta manera el duelo con el resultado de 2-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Sporting de Braga saltaron desde el banquillo Joao Novais, Trincao y Rui Fonte en sustitución de André Horta, Ricardo Horta y Fransergio, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Dejan Drazic, Marin Ljubicic y Erik Daniel, que saltaron al campo por David Holman, Joeri de Kamps y Artem Sukhotskiy.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, dos de ellas al Sporting Braga (concretamente a Bruno Viana y Paulinho) y cuatro al Slovan Bratislava (Joeri de Kamps, Artem Sukhotskiy, Moha e Ibrahim Rabiu).

Después del empate, los dos equipos contaron con 4 puntos en el casillero y se colocaron en segundo lugar (Sporting de Braga) y primer puesto (Slovan Bratislava) en la Europa League.

En la siguiente jornada el equipo de Ricardo Sa Pinto se enfrentará contra el Besiktas, mientras que el Slovan Bratislava se enfrentará contra el Wolverhampton Wanderers.