El Sporting CP suma tres puntos tras ganar 2-1 al LASK

Victoria local del Sporting: se escaparon los tres puntos para el LASK en el Jose Alvalade

El Sporting CP suma tres puntos tras ganar 2-1 al LASK

El Sporting CP suma tres puntos tras ganar 2-1 al LASK

SPORT.es

El Sporting ganó 2-1 contra el LASK durante el partido celebrado este jueves en el Jose Alvalade. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Sporting CP llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por en el encuentro anterior frente al PSV. Por parte del equipo visitante, el LASK ganó su último encuentro en el torneo ante el Rosenborg. Tras el resultado obtenido, el equipo lisboeta es segundo, mientras que el LASK es tercero tras la finalización del partido.

El partido arrancó con buen pie para el LASK, que estrenó el luminoso con un tanto de Marko Raguz a los 16 minutos, finalizando la primera parte con un 0-1 en el marcador.

Tras la pausa de la primera mitad llegó el gol para el equipo lisboeta, que puso las tablas por medio de un tanto de Luiz Phellype a los 58 minutos. Anotó de nuevo en el minuto 63 el conjunto local gracias a un tanto de Bruno Fernandes. Finalmente, el duelo concluyó con un 2-1 en el luminoso.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Sporting entraron desde el banquillo Luciano Vietto, Eduardo Henrique y Cristian Borja en sustitución de Luis Neto, Wendel y Marcos Acuña, mientras que los cambios por parte del LASK fueron Klauss, Rene Renner y Thomas Sabitzer, que entraron por Marko Raguz, Marvin Potzmann y Dominik Frieser.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Marcos Acuña, Luiz Phellype y Bruno Fernandes del equipo local y Reinhold Ranftl y Philipp Wiesinger del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras disputarse esta jornada, ambos equipos empataron la tabla (3 puntos cada uno) y se colocaron en segunda (Sporting CP) y tercera posición (LASK).

El próximo compromiso de la Europa League para el Sporting CP es contra el Rosenborg, mientras que el LASK se enfrentará al PSV.