El Slavia Praha se queda fuera de la Europa League tras perder 4-3 frente al Chelsea

El Chelsea se clasifica para la semifinal tras vencer en la eliminatoria

El Slavia Praha se queda fuera de la Europa League tras perder 4-3 frente al Chelsea

El Slavia Praha se queda fuera de la Europa League tras perder 4-3 frente al Chelsea

SPORT.es

El Slavia Praha se queda fuera de los cuartos de final tras perder el jueves en el estadio del Chelsea por un resultado de 4-3. El partido de ida disputado en el estadio del Slavia Praha acabó con un marcador de 0-1 a favor del Chelsea. Gracias al éxito logrado en esta fase, el Chelsea se asegura su permanencia en la competición durante al menos la siguiente ronda, la semifinal.

El partido arrancó de cara para el equipo local, que inauguraba el marcador con un gol tempranero de Pedro en el minuto 5. Tras esto marcaba nuevamente el conjunto local, que aumentaba distancias poniendo el 2-0 gracias a un tanto de Deli a los 9 minutos. Después volvía a marcar el Chelsea, incrementando la ventaja por medio de un tanto de Giroud a los 17 minutos. Sin embargo, un gol de Soucek reducía la desventaja al Slavia Praha a los 26 minutos. Pero posteriormente el equipo londinés en el minuto 27 se distanciaba gracias a un nuevo gol de Pedro, que completaba así un doblete, terminando el primer tiempo con un 4-1 en el casillero.

El segundo periodo comenzó de forma positiva para el conjunto visitante, que recortaba la diferencia con un tanto de Šev¿ík a los 51 minutos. Anotaba de nuevo el Slavia Praha, que reducía distancias por medio de otro tanto de Šev¿ík, que lograba de este modo un doblete en el minuto 54, concluyendo el encuentro con el marcador de 4-3.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Willian, Jorginho y Hudson-Odoi en sustitución de Hazard, Barkley y Pedro. Los cambios de los visitantes fueron Olayinka, Stoch y Škoda, que entraron por Masopust, Šev¿ík y Zmrhal.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Kanté, Emerson, Kepa y David Luiz y por parte del Slavia Praha se amonestó a Soucek y Kúdela.

El próximo rival del Chelsea se dará a conocer en el próximo sorteo de la semifinal de la Europa League.