El Sevilla perdió 4-3 en la prórroga contra el Slavia Praha y se queda fuera de la Europa League

El Slavia Praha gana la eliminatoria en la prórroga

El Sevilla perdió 4-3 en la prórroga contra el Slavia Praha y se queda fuera de la Europa League

El Sevilla perdió 4-3 en la prórroga contra el Slavia Praha y se queda fuera de la Europa League

SPORT.es

Finaliza el encuentro de los octavos de final con una victoria para el Slavia Praha después de ganar en la prórroga al Sevilla 4-3. El partido de ida celebrado en el estadio del Sevilla finalizó con un resultado de 2-2. Con estos resultados, seguiremos viendo al Slavia Praha una ronda más en el torneo.

La primera mitad del partido arrancó de cara para el conjunto local, que abría el marcador por medio de un gol de Ngadeu-Ngadjui en el minuto 15. Empataba el Sevilla gracias a un tanto de Ben Yedder a los 44 minutos para poner el 1-1. No obstante, el Slavia Praha se ponía por delante por medio de un tanto de penalti de Soucek cerca de la conclusión, en el 47. Tras esto, el primer tiempo finalizaba con un marcador de 2-1.

La segunda mitad del duelo comenzó de forma positiva para el equipo visitante, que conseguía el empate con un gol de Munir a los 54 minutos, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 2-2.

Con el 2-2 los equipos estaban empatados a goles, por lo que fue necesaria una prórroga. Afortunadamente, en el primer periodo de la prórroga la suerte llegaba para el conjunto visitante, que daba la vuelta al casillero con un tanto de Vázquez en el minuto 98. Pero posteriormente el equipo local a los 102 minutos empataba gracias a un gol de Van Buren, acabando el primer periodo de la prórroga con el marcador de 3-3.

Después del descanso de la prórroga, llegaba el gol para el equipo praguense, que estrenaba el marcador con un tanto de Traore en el minuto 119, concluyendo la segunda mitad de la prórroga con el resultado final de 4-3.

El técnico sevillano dio entrada a Gonalons, André Silva, Vázquez y Rog en sustitución de Roque Mesa, Sarabia, Munir y Ben Yedder, mientras que por parte del Slavia Praha se sustituyó a Olayinka, Zmrhal, Van Buren y Frydrych por Škoda, Masopust, Stoch y Kral.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Kolá¿, Kral, Olayinka y Soucek por parte del Slavia Praha y a Vázquez por parte del equipo sevillano.

Para poder conocer al siguiente rival del Slavia Praha habrá que esperar al sorteo de los cuartos de final de la Europa League que tendrá lugar en los próximos días.