El Saint-Étienne y el Wolfsburgo suman un punto tras empatar a uno

El Saint-Étienne y el Wolfsburgo empataron en el partido disputado en el Estadio Geoffroy Guichard y se repartieron los puntos

El Saint-Étienne y el Wolfsburgo suman un punto tras empatar a uno

El Saint-Étienne y el Wolfsburgo suman un punto tras empatar a uno

SPORT.es

El Saint-Étienne y el Wolfsburgo empataron a uno en el duelo celebrado este jueves en el Estadio Geoffroy Guichard. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Saint-Étienne llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por en el partido anterior ante el Gent. Por parte del equipo visitante, el Wolfsburgo venía de vencer por frente al Oleksandriya en el último partido disputado. Con este marcador, el conjunto estefanés es tercero tras la finalización del partido, mientras que el Wolfsburgo es primero.

El partido arrancó de cara para el Saint-Étienne, que se puso por delante con un gol de Thimothee Kolodzieczak en el minuto 13. Empató el conjunto wolfsburgués gracias al gol de William en el minuto 15. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Harold Moukoudi, Denis Bouanga y Charles Abi en sustitución de Mathieu Debuchy, Robert Beric y Wahbi Khazri. Los cambios del Wolfsburgo fueron Lukas Nmecha, Joao Victor y Renato Steffen, que entraron por Wouter Weghorst, Josip Brekalo y Jerome Roussillon.

El árbitro del duelo mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Robert Beric del equipo local y Maximilian Arnold y Jeffrey Bruma del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Saint-Étienne se colocó en el tercer puesto de la tabla con un punto. Por su parte, el Wolfsburgo con este punto consiguió la primera plaza con cuatro puntos al finalizar el partido.

El próximo compromiso de la Europa League para el Saint-Étienne es contra el Oleksandriya, mientras que el Wolfsburgo se enfrentará al Gent.