El Saint-Étienne empata ante el Gent (0-0)

El Saint-Étienne y el Gent empataron a cero, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Saint-Étienne empata ante el Gent (0-0)

El Saint-Étienne empata ante el Gent (0-0)

SPORT.es

El partido disputado este jueves en el Stade Geoffroy Guichard y que enfrentó al Saint-Étienne y al Gent concluyó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Saint-Étienne llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último partido celebrado frente al Oleksandriya y por el momento llevaba una racha de tres empates consecutivos. Con respecto al equipo visitante, el Gent ganó fuera de casa 1-3 su último encuentro en la competición frente al Wolfsburgo. Tras el resultado obtenido, el equipo estefanés se situó en tercera posición, mientras que el Gent, por su parte, es primero al concluir el encuentro.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido acabó con un resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Arnaud Nordin, Zaydou Youssouf y Robert Beric en sustitución de Jean-Eudes Aholou, Lois Diony y Yann M'Vila, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Giorgi Kvilitaia, Alessio Castro-Montes y Brecht Dejaegere, que entraron por Roman Yaremchuk, Laurent Depoitre y Jonathan David.

En el duelo se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Mahdi Camara, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Elisha Owusu y Michael Ngadeu y con roja a Michael Ngadeu (2 amarillas).

Tras este empate al concluir el partido, el Saint-Étienne se ubicó en el tercer puesto de la tabla con cuatro puntos. Por su parte, el Gent con este punto consiguió la primera plaza con nueve puntos al finalizar el encuentro.

La próxima jornada el equipo estefanés jugará a domicilio ante el Wolfsburgo, mientras que el Gent buscará el triunfo en su estadio ante el Oleksandriya.

Ficha técnica
Saint-Étienne:Stephane Ruffier, Franck Honorat, Loic Perrin, Wesley Fofana, Kolo, Mahdi Camara, Jean-Eudes Aholou (Arnaud Nordin, min.64), Yann M'Vila (Robert Beric, min.80), Lois Diony (Zaydou Youssouf, min.73), Denis Bouanga y Ryad Boudebouz
Gent:Thomas Kaminski, Mikael Lustig, Michael Ngadeu, Igor Plastun, Milad Mohammadi, Sven Kums, Elisha Owusu, Jonathan David (Brecht Dejaegere, min.80), Vadis Odjidja, Laurent Depoitre (Alessio Castro-Montes, min.78) y Roman Yaremchuk (Giorgi Kvilitaia, min.71)
Estadio:Stade Geoffroy Guichard
Goles:0-0