El Royal Antwerp vence por 3-1 al Razgrad Ludogorets

El Antwerp se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Ludogorets

El Royal Antwerp vence por 3-1 al Razgrad Ludogorets

El Royal Antwerp vence por 3-1 al Razgrad Ludogorets

SPORT.es

El Ludogorets no consiguió doblegar al Antwerp, que ganó 3-1 durante el encuentro celebrado este jueves en el Bosuilstadion. Con este marcador, el conjunto de Amberes es primero, mientras que el Ludogorets es cuarto tras la finalización del partido.

La primera parte del duelo arrancó de modo inmejorable para el equipo de Amberes, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Martin Hongla en el minuto 19. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 1-0.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el conjunto abriteno, que puso las tablas a través de un gol de Kiril Despodov en el minuto 53. Pero posteriormente el Royal Antwerp se adelantó en el marcador poniendo el 2-1 por medio de un gol de Ritchie De Laet en el minuto 72. Otra vez marcó el conjunto local, que se distanció estableciendo el 3-1 mediante un tanto de Manuel Benson poco antes del final, concretamente en el 87, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador final de 3-1.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Nana Opoku Ampomah, Manuel Benson, Aurelio Buta, Frank Boya y Dieumerci Mbokani y fueron sustituidos Cristian Benavente, Simen Juklerod, Lior Refaelov, Martin Hongla y Pieter Gerkens. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Georgi Terziev, Elvis Manu, Bernard Tekpetey, Dimitar Mitkov y Alex Santana, que sustituyeron a Jordan Ikoko, Claudiu Keseru, Mavis Tchibota Dufounou, Kiril Despodov y Stephane Badji.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al Ludogorets (Dragos Grigore, Anton Nedyalkov, Alex Santana y Elvis Manu). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Dragos Grigore (2 amarillas). Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Por el momento, el Antwerp se queda con 12 puntos y el Ludogorets con cero puntos.

En la siguiente jornada el Royal Antwerp jugará contra el Tottenham Hotspur a domicilio y el Razgrad Ludogorets disputará su partido contra el LASK en casa.

Ficha técnica
Royal Antwerp:Jean Butez, Koji Miyoshi, Abdoulaye Seck, Ritchie De Laet, Jeremy Gelin, Simen Juklerod (Manuel Benson, min.64), Pieter Gerkens (Dieumerci Mbokani, min.84), Martin Hongla (Frank Boya, min.77), Faris Haroun, Lior Refaelov (Aurelio Buta, min.77) y Cristian Benavente (Nana Opoku Ampomah, min.64)
Razgrad Ludogorets:Vladislav Stoyanov, Jordan Ikoko (Georgi Terziev, min.44), Olivier Verdon, Dragos Grigore, Anton Nedyalkov, Kiril Despodov (Dimitar Mitkov, min.83), Anicet Abel, Cauly, Stephane Badji (Alex Santana, min.83), Mavis Tchibota Dufounou (Bernard Tekpetey, min.67) y Claudiu Keseru (Elvis Manu, min.67)
Estadio:Bosuilstadion
Goles:Martin Hongla (1-0, min. 19), Kiril Despodov (1-1, min. 53), Ritchie De Laet (2-1, min. 72) y Manuel Benson (3-1, min. 87)