El Royal Antwerp suma tres puntos a su casillero ante el Razgrad (1-2)

El Royal Antwerp empezó la fase de grupos de la Europa League sumando tres puntos al imponerse al Razgrad lejos de su casa

El Royal Antwerp suma tres puntos a su casillero ante el Razgrad (1-2)

El Royal Antwerp suma tres puntos a su casillero ante el Razgrad (1-2)

SPORT.es

El Antwerp ganó en el feudo del Ludogorets por 1-2 el partido que iniciaba su andadura en la fase de grupos de la Europa League, celebrado este jueves en el Ludogorets Arena. Con este resultado, el Royal Antwerp es segundo con tres puntos y el conjunto abriteno tercero sin puntos al concluir el duelo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el Razgrad, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Higinio Marín. Tras esto, la primera mitad finalizó con un resultado de 1-0.

Tras el ecuador del duelo, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto visitante, que puso el empate gracias a un gol de Pieter Gerkens en el minuto 63. Sumó de nuevo el Royal Antwerp, que cambió las tornas en el luminoso consiguiendo el 1-2 gracias al acierto de cara a portería de Lior Refaelov en el minuto 70, acabando el duelo con el resultado de 1-2.

El técnico del Ludogorets, Pavel Vrba, dio entrada al campo a Elvis Manu, Bernard Tekpetey, Claudiu Keseru y Anicet Abel en sustitución de Kiril Despodov, Dominik Yankov, Cauly y Stephane Badji, mientras que por parte del Antwerp, Ivan Leko sustituyó a Nana Opoku Ampomah y Aurelio Buta por Cristian Benavente y Lior Refaelov.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Cicinho y Olivier Verdon por parte del Ludogorets y a Simen Juklerod y Faris Haroun por parte del equipo de Amberes.

En la segunda jornada el Razgrad jugará contra el LASK fuera de casa y el Royal Antwerp disputará su partido contra el Tottenham Hotspur en su feudo.

Ficha técnica
Razgrad:Plamen Iliev, Cicinho, Georgi Terziev, Olivier Verdon, Anton Nedyalkov, Stephane Badji (Anicet Abel, min.83), Alex Santana, Dominik Yankov (Bernard Tekpetey, min.77), Cauly (Claudiu Keseru, min.78), Kiril Despodov (Elvis Manu, min.45) y Higinio Marín
Royal Antwerp:Jean Butez, Ritchie De Laet, Jeremy Gelin, Dylan Batubinsika, Koji Miyoshi, Faris Haroun, Martin Hongla, Pieter Gerkens, Simen Juklerod, Lior Refaelov (Aurelio Buta, min.72) y Cristian Benavente (Nana Opoku Ampomah, min.59)
Estadio:Ludogorets Arena
Goles:Higinio Marín (1-0, min. 46), Pieter Gerkens (1-1, min. 63) y Lior Refaelov (1-2, min. 70)