El Rangers y el Young Boys logran un punto tras empatar a uno

Los equipos cerraron su etapa en la Europa League con un empate en el último partido

El Rangers y el Young Boys logran un punto tras empatar a uno

El Rangers y el Young Boys logran un punto tras empatar a uno

SPORT.es

El Rangers y el Young Boys terminaron su participación en la Europa League con un empate a uno este jueves en el Ibrox. Los locales, al finalizar el partido, se situaron en el segundo puesto de la clasificación, mientras que el Young Boys se colocó en tercer lugar.

El encuentro comenzó de cara para el Rangers, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Alfredo Morelos en el minuto 30, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Young Boys, que igualó el encuentro con un gol de Borna Barisic, acabando el enfrentamiento con un marcador de 1-1 en el luminoso.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Young Boys dio entrada a Guillaume Hoarau, Marvin Spielmann y Felix Khonde Mambimbi por Jean Pierre Nsame, Nicolas Moumi y Christopher Martins y por parte del Rangers se sustituyó aSeyi Ojo por Ryan Kent.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de tres tarjetas. El Rangers tuvo que hacer frente a la sanción de Ryan Jack con tarjeta amarilla y a la expulsión de Ryan Jack (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Roger Assale.

Después de este resultado, el Rangers ocupó el segundo puesto de la tabla clasificatoria con nueve puntos, en lugar de acceso a la siguiente fase del campeonato. Por su parte, el Young Boys con este punto se quedó en tercera posición con ocho puntos, en posición de no seguir en la competición, al término del partido.

Ficha técnica
Rangers:Allan McGregor, James Tavernier, Nikola Katic, Connor Goldson, Borna Barisic, Glen Kamara, Ryan Jack, Scott Arfield, Joe Aribo, Ryan Kent (Seyi Ojo, min.78) y Alfredo Morelos
Young Boys:David Von Ballmoos, Saidy Janko, Frederik Sorensen, Nikolas Burgy, Ulisses Alexandre Garcia, Christian Fassnacht, Michel Aebischer, Christopher Martins (Felix Khonde Mambimbi, min.73), Roger Assale, Jean Pierre Nsame (Guillaume Hoarau, min.61) y Nicolas Moumi (Marvin Spielmann, min.61)
Estadio:Ibrox
Goles:Alfredo Morelos (1-0, min. 30) y Borna Barisic (1-1, min. 89)