El Rangers se clasifica para octavos de final tras derrotar al Sporting de Braga por 0-1

El Rangers consiguió derrotar lejos de su casa a un potente rival arropado por su hinchada

El Rangers deja fuera al Braga de Trincao

El Rangers deja fuera al Braga de Trincao / MEDIAPRO

SPORT.es

El Rangers venció a domicilio 0-1 al Sporting Braga el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final celebrado este miércoles en el Municipal de Braga. El partido de ida celebrado en el estadio del Rangers acabó con un marcador de 3-2 para el Rangers. Con este triunfo, el Rangers seguirá en el campeonato por lo menos durante la siguiente fase, a la espera de medirse con su próximo contendiente.

 Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

 Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el Rangers, que se puso por delante con un gol de Ryan Kent en el minuto 61, acabando el partido con un marcador de 0-1 en el luminoso.

 En el capítulo de los cambios, los jugadores del Sporting Braga que entraron al partido fueron Joao NovaisWenderson Galeno y Abel Ruiz en sustitución de Joao PalhinhaRaul Silva y David Carmo, mientras que los cambios del Rangers fueron Joe Aribo y Seyi Ojo, que entraron para reemplazar a Ianis Hagi y Florian Kamberi.

 El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (David CarmoRicardo Esgaio y Abel Ruiz) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Florian Kamberi.

 Tras la victoria del Rangers, habrá que esperar al sorteo de los octavos de final de la Europa League para conocer a su próximo rival.

Ficha técnica
Sporting de Braga:Allan McGregor, James Tavernier, George Edmundson, Connor Goldson, Borna Barisic, Ryan Jack, Steven Davis, Scott Arfield, Ryan Kent, Florian Kamberi e Ianis Hagi
Rangers:Matheus, Bruno Viana, David Carmo, Raul Silva, Nuno Sequeira, Ricardo Esgaio, Joao Palhinha, Fransergio, Trincao, Ricardo Horta y Paulinho
Estadio:Municipal de Braga
Goles:Ryan Kent (0-1, min. 61)