El Qarabag FK y el Maccabi Tel Aviv se reparten los puntos tras su empate a uno

El Qarabag y el Maccabi se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Azersun Arena

El Qarabag FK y el Maccabi Tel Aviv se reparten los puntos tras su empate a uno

El Qarabag FK y el Maccabi Tel Aviv se reparten los puntos tras su empate a uno

SPORT.es

El partido celebrado este jueves en el Azersun Arena y que enfrentó al Qarabag y al Maccabi finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Tras el marcador, el conjunto azerbaiyano es cuarto tras la finalización del encuentro, mientras que el Maccabi Tel Aviv es segundo.

La primera mitad del encuentro comenzó de manera favorable para el Maccabi Tel Aviv, que estrenó el luminoso por medio de un gol desde el punto de penalti de Yonatan Cohen en el minuto 22. Pero posteriormente el Qarabag FK en el minuto 37 empató con un tanto de Jaime Romero, finalizando la primera parte con el resultado de 1-1.

En la segunda mitad tanto el Qarabag y el Maccabi pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1).

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Qarabag FK dio entrada a Toral Bayramov y Rahil Mammadov por Jaime Romero y Philip Ozobic, mientras que el Maccabi Tel Aviv dio entrada a Eduardo Guerrero, Dan Leon Glazer, Itay Menachem Shechter y Tal Ben Haim II por Nick Blackman, Maor Kandil, Eyal Golasa y Dor Peretz.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, dos para Wilde Donald Guerrier y Uros Matic, del equipo local y una para Luis Hernández, del equipo visitante.

Por el momento, el Qarabag se queda con un punto y el Maccabi con ocho puntos.

El próximo compromiso de la fase de grupos de la Europa League para el Qarabag FK es contra el Villarreal, mientras que el Maccabi Tel Aviv se enfrentará al Sivasspor.

Ficha técnica
Qarabag FK:Daniel, Maor Kandil, Eitan Tibi, Luis Hernández, Ofir Davidzada, Sheran Yeini, Eyal Golasa, Dor Peretz, Nick Blackman, Dan Biton y Yonatan Cohen
Maccabi Tel Aviv:Shakhruddin Magomedaliyev, Wilde Donald Guerrier, Gara Garayev, Kevin Medina, Elvin Jafarguliyev, Jaime Romero, Ismayil Ibrahimli, Philip Ozobic, Uros Matic, Abdellah Zoubir y Owusu
Estadio:Azersun Arena
Goles:Yonatan Cohen (0-1, min. 22) y Jaime Romero (1-1, min. 37)