El PSV y el Rosenborg empatan y suman un punto a su casillero (1-1)

Empate para ambos equipos en el último partido de la Europa League

El PSV y el Rosenborg empatan y suman un punto a su casillero (1-1)

El PSV y el Rosenborg empatan y suman un punto a su casillero (1-1)

SPORT.es

El PSV y el Rosenborg terminaron su participación en la Europa League con un empate a uno este jueves en el Philips Stadion. Los locales, al finalizar el encuentro, se situaron en el tercer puesto de la clasificación, mientras que el Rosenborg se colocó en cuarto lugar.

El encuentro arrancó de manera favorable para el Rosenborg, que estrenó su cuenta goleadora a través de un tanto de Paal Andre Helland en el minuto 22. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 0-1.

Tras la reanudación llegó el gol para el PSV, que empató gracias al gol de Mohammed Ihattaren a los 63 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un resultado final de 1-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del PSV que entraron al partido fueron Donyell Malen, Pablo Rosario y Gastón Pereiro en sustitución de Steven Bergwijn, Ryan Thomas y Mohammed Ihattaren, mientras que los cambios del Rosenborg fueron Marius Lundemo, Erik Botheim y Emil Konradsen Ceide, que entraron para suplir a Edvard Tagseth, Paal Andre Helland y Samuel Adegbenro.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Donyell Malen y por parte de los visitantes para Birger Meling y Tore Reginiussen.

Después de este resultado, el PSV ocupó el tercer puesto de la tabla clasificatoria con ocho puntos, en lugar de no seguir en competición. Por su parte, el Rosenborg con este punto se quedó en cuarta posición con un punto, en plaza de eliminación de la competición, al término del partido.

Ficha técnica
PSV:Lars Unnerstall, Denzel Dumfries, Nick Viergever, Daniel Schwaab, Olivier Boscagli, Cody Gakpo, Erick Gutiérrez, Ryan Thomas (Pablo Rosario, min.62), Steven Bergwijn (Donyell Malen, min.46), Bruma y Mohammed Ihattaren (Gastón Pereiro, min.70)
Rosenborg:Arild Ostbo, Vegar Eggen Hedenstad, Even Hovland, Tore Reginiussen, Birger Meling, Edvard Tagseth (Marius Lundemo, min.46), Anders Trondsen, Mike Jensen, Samuel Adegbenro (Emil Konradsen Ceide, min.81), Alexander Toft Soderlund y Paal Andre Helland (Erik Botheim, min.75)
Estadio:Philips Stadion
Goles:Paal Andre Helland (0-1, min. 22) y Mohammed Ihattaren (1-1, min. 63)