El Porto vence 2-1 en su estadio ante el Young Boys

Buen comienzo de competición para el Porto, que cosechó tres puntos en casa tras imponerse al Young Boys

El Porto vence 2-1 en su estadio ante el Young Boys

El Porto vence 2-1 en su estadio ante el Young Boys

SPORT.es

El Porto comenzó con una victoria en casa por 2-1 frente al Young Boys durante su primer encuentro de la Europa League, el cual tuvo lugar este jueves en el Estadio do Dragao. Con este resultado, el equipo portuense es primero con tres puntos y el Young Boys tercero con ningún punto en el casillero tras el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el equipo portuense, que se puso por delante gracias a un tanto de Francisco Soares en el minuto 8. Pero posteriormente el Young Boys logró el empate por medio de un gol de Jean Pierre Nsame en el minuto 15. No obstante, el Porto a los 29 minutos se puso por delante gracias a un nuevo tanto de Francisco Soares, que completaba de esta manera un doblete. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 2-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido acabó con un marcador de 2-1.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Porto entraron desde el banquillo Romario Baro, Wilson Manafa y Fabio Silva en sustitución de Luis Díaz, Moussa Marega y Francisco Soares, mientras que los cambios por parte del Young Boys fueron Guillaume Hoarau, Michel Aebischer y Gianluca Gaudino, que entraron por Jean Pierre Nsame, Vincent Sierro y Christian Fassnacht.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Iván Marcano y Otavio y por parte de los visitantes para Nikolas Burgy.

Tras disputarse este duelo de la primera jornada de la Europa League, el Porto se colocó en primera posición con tres puntos, mientras que el Young Boys se quedó con el tercer lugar con ningún punto en la clasificación.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Europa League, el Porto disputará su encuentro contra el Feyenoord Rotterdam a domicilio. Por su parte, el Young Boys jugará en su feudo su partido contra el Rangers.