El Porto vence 1-2 en el estadio del Young Boys

El Porto sumó tres puntos tras derrotar al Young Boys lejos de su estadio

El doblete de Aboubakar que dio la victoria al Oporto

 Los portugueses vencieron 1-2 al Young Boys gracias a los goles del camerunés / MEDIAPRO

SPORT.es

El Porto sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Young Boys este jueves en el Stade de Suisse. El Young Boys encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Feyenoord Rotterdam. En cuanto al equipo visitante, el Porto cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó ante el Rangers. Con este buen resultado, el conjunto portuense es tercero, mientras que el Young Boys es segundo al terminar el duelo.

 La primera mitad del partido comenzó de manera favorable para el Young Boys, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Christian Fassnacht en el minuto 6, finalizando el primer periodo con el resultado de 1-0.

 En la segunda parte la suerte llegó para el Porto, que puso las tablas con un tanto de Vincent Aboubakar a los 75 minutos. Posteriormente marcó el equipo visitante, que cambió las tornas en el marcador logrando el 1-2 gracias a un nuevo tanto de Vincent Aboubakar, que completaba así un doblete en el minuto 79, concluyendo el partido con un resultado de 1-2 en el luminoso.

 Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Young Boys entraron desde el banquillo Christopher MartinsJordan Lotomba y Guillaume Hoarau en sustitución de Roger AssaleFabian Lustenberger y Saidy Janko, mientras que los cambios por parte del Porto fueron Wilson ManafaLuis Díaz y Diogo Leite, que entraron por Chancel MbembaMamadou Loum y Jesús Corona.

 El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, una para Nicolas Moumi, del equipo local y cuatro para Chancel MbembaWilson ManafaVincent Aboubakar y Alex Telles, del equipo visitante.

 Tras el encuentro, Young Boys y Porto empataron a siete puntos y en segunda y tercera posición respectivamente tras la conclusión del encuentro.

 En la siguiente jornada el equipo de Gerardo Seoane se enfrentará contra el Rangers, mientras que el Porto se medirá contra el Feyenoord Rotterdam.

Ficha técnica
Young Boys:Augustín Marchesin, Jesús Corona, Pepe, Iván Marcano, Alex Telles, Otavio, Chancel Mbemba, Danilo Pereira, Moussa Marega, Mamadou Loum y Vincent Aboubakar
Porto:David Von Ballmoos, Saidy Janko, Cedric Zesiger, Frederik Sorensen, Ulisses Alexandre Garcia, Christian Fassnacht, Michel Aebischer, Fabian Lustenberger, Nicolas Moumi, Roger Assale y Jean Pierre Nsame
Estadio:Stade de Suisse
Goles:Christian Fassnacht (1-0, min. 6), Vincent Aboubakar (1-1, min. 75) y Vincent Aboubakar (1-2, min. 79)