El Partizan suma tres puntos tras pasar por encima al Astana (4-1)

El equipo local finalizó su recorrido en la Europa League con una victoria en el último encuentro

El Partizan suma tres puntos tras pasar por encima al Astana (4-1)

El Partizan suma tres puntos tras pasar por encima al Astana (4-1)

SPORT.es

El Partizan venció por 4-1 al Astana este jueves en la última jornada de la Europa League finalizando su paso por la competición con una victoria. Tras el resultado obtenido, los locales se colocaron en tercer lugar tras la disputa del encuentro, mientras que los visitantes se quedaron en cuarta posición al término del partido.

El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo belgradense, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Seydouba Soumah apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 4. Otra vez marcó el Partizan, que se distanció poniendo el 2-0 gracias al gol de Umar Sadiq en el minuto 22. Sumó de nuevo en el minuto 26 el conjunto local con un tanto de Takuma Asano, concluyendo la primera parte con un 3-0 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo local, que puso más tierra de por medio con un nuevo gol de Umar Sadiq, que lograba de esta manera un doblete a los 76 minutos. Pero posteriormente el conjunto kazajo en el minuto 79 se aproximó en el marcador mediante un tanto de Dorin Rotariu, acabando el partido con un marcador de 4-1 en el luminoso.

El técnico del Partizan, Savo Milosevic, dio entrada al campo a Lazar Pavlovic, Filip Kljajic y Filip Stevanovic en sustitución de Seydouba Soumah, Vladimir Stojkovic y Umar Sadiq, mientras que por parte del Astana se sustituyó a Yuriy Pertsukh y Rangelo Janga por Roman Murtazaev y Runar Sigurjonsson.

El Partizan ocupó el tercer lugar de la tabla clasificatoria con ocho puntos, en plaza de no seguir en la competición, después de la disputa de este partido de la última jornada de la Europa League, mientras que el Astana se situó en cuarta posición con tres puntos, en puesto de eliminación del campeonato.

Ficha técnica
Partizan:Vladimir Stojkovic (Filip Kljajic, min.70), Aleksandar Lutovac, Bojan Ostojic, Strahinja Pavlovic, Slobodan Urosevic, Seydouba Soumah (Lazar Pavlovic, min.64), Sasa Zdjelar, Aleksandar Scekic, Zoran Tosic, Takuma Asano y Umar Sadiq (Filip Stevanovic, min.83)
Astana:Nenad Eric, Antonio Rukavina, Yuriy Logvinenko, Evgeny Postnikov, Dmitriy Shomko, Abzal Beysebekov, Ivan Majevski, Runar Sigurjonsson (Rangelo Janga, min.85), Dorin Rotariu, Roman Murtazaev (Yuriy Pertsukh, min.47) y Sergey Khizhnichenko
Estadio:Partizan
Goles:Seydouba Soumah (1-0, min. 4), Umar Sadiq (2-0, min. 22), Takuma Asano (3-0, min. 26), Umar Sadiq (4-0, min. 76) y Dorin Rotariu (4-1, min. 79)