El partido Vorskla-Arsenal sigue en peligro

Emery espera en Kiev noticias de la UEFA

Emery espera en Kiev noticias de la UEFA / Afp

Sport.es

El partido entre el Vorskala Poltava y el Arsenal, correspondiente a la quinta jornada del grupo E de la Europa League, sigue en riesgo de suspenderse pese a que la UEFA ya decidió trasladar, como medida de seguridad por la situación que atraviesan las relaciones entre Ucrania y Rusia, el escenario del encuentro al estadio Olimpiyskiy de Kiev.

El Arsenal ya se encuentra en la capital ucraniana para disputar mañana el partido, pero los responsables del club londinense han sido informados por representantes de la UEFA que el Vorskala no tiene garantizado aún el traslado a la capital, lo que podía obligar a suspender el match. El traslado entre las dos ciudades es de, aproximadamente, tres horas y media. Fuentes de la entidad inglesa confirmaron los hechos a Sky Sports.

La UEFA ya se vio obligada a tomar medidas tras la decisión del gobierno ucraniano de imponer la ley marcial en el país ante la escalada de tensión con Rusia. El último incidente que ha encendido la mecha es la captura de tres buques y 23 marineros.

El Arsenal, dirigido por Unai Emery, encabeza la clasificación del grupo con 10 puntos; mientras el Vorskala es el tercer clasificado habiendo sumado solo tres.