El Olympiakos Piraeus y el Wolverhampton Wanderers empatan en su primer duelo de octavos de final (1-1)

Con este resultado, todo se decidirá en el partido de vuelta en el estadio del Wolverhampton Wanderers

La eliminatoria entre el Olympiakos y el Wolverhampton se decidirá en el Molineux Stadium

La eliminatoria entre el Olympiakos y el Wolverhampton se decidirá en el Molineux Stadium / MEDIAPRO

SPORT.es

Comenzó el encuentro de ida de los octavos de final con tablas para el Olympiakos y el Wolverhampton, que empataron a uno el primer partido de la competición celebrado este jueves en el Georgios Karaiskakis. Durante la fase anterior de la Europa League el equipo local eliminó al Arsenal mientras que, por su parte, el Wolverhampton Wanderers logró arrebatarle la plaza al Espanyol. Tras este empate, ambos equipos tendrán que esforzarse en el siguiente partido, que tendrá lugar en el estadio del Wolverhampton Wanderers.

 En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

 El segundo periodo arrancó de forma positiva para el Olympiakos Piraeus, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Youssef El Arabi a los 54 minutos. Puso las tablas el conjunto de Wolverhampton por medio de en el minuto 67, terminando de esta manera el partido con el resultado de 1-1.

 Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Pape Abou CisseKostas Fortounis y Bobby Allain en sustitución de Giorgos MasourasYoussef El Arabi y Mathieu Valbuena, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Pedro NetoDaniel Podence y Leander Dendoncker, que entraron por Matt DohertyRuben Vinagre y Joao Moutinho.

 Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de cinco tarjetas. El Olympiakos tuvo que hacer frente a la sanción de Jose Sa con tarjeta amarilla y a la expulsión de Ruben Semedo con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Matt DohertyConor Coady y Pedro Neto.

 Tras el partido de vuelta que tendrá lugar el 19 de marzo en el estadio del Wolverhampton Wanderers sabremos quién pasará a la siguiente fase del campeonato.

Ficha técnica
Olympiakos Piraeus:Jose Sa, Omar Elabdellaoui, Ruben Semedo, Ousseynou Ba, Konstantinos Tsimikas, Guilherme, Andreas Bouchalakis, Mady Cámara, Youssef El Arabi (Kostas Fortounis, min.74), Giorgos Masouras (Pape Abou Cisse, min.33) y Mathieu Valbuena (Bobby Allain, min.84)
Wolverhampton Wanderers:Rui Patricio, Romain Saiss, Willy Boly, Conor Coady, Matt Doherty (Pedro Neto, min.46), Ruben Neves, Joao Moutinho (Leander Dendoncker, min.86), Ruben Vinagre (Daniel Podence, min.80), Diogo Jota, Raúl Jiménez y Adama Traoré
Estadio:Georgios Karaiskakis
Goles:Youssef El Arabi (1-0, min. 54) y Pedro Neto (1-1, min. 67)