El Molde FK se impone al Dundalk FC y consigue los tres puntos (1-2)

El Molde FK empezó la fase de grupos de la Europa League sumando tres puntos al imponerse al Dundalk FC lejos de su casa

El Molde FK se impone al Dundalk FC y consigue los tres puntos (1-2)

El Molde FK se impone al Dundalk FC y consigue los tres puntos (1-2)

SPORT.es

El Molde inició con buen pie su andadura en la fase de grupos de la Europa League, gracias a una victoria en casa del Dundalk por 1-2 en el duelo celebrado el jueves en el Tallaght. Con este resultado, el equipo de Molde es segundo con tres puntos al concluir el encuentro y el Dundalk FC tercero sin puntos en el casillero tras el duelo.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo de Dundalk, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Sean Murray en el minuto 35, finalizando el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto de Molde, que consiguió el empate gracias a un gol de Etzaz Hussain en el minuto 62. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante, que logró remontar a través de un tanto desde los 11 metros de Ohi Omoijuanfo en el minuto 72, terminando de esta manera el partido con el resultado de 1-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Dundalk FC dio entrada a Patrick McEleney, David McMillan, Andrew Boyle, Cameron Dummigan y Stefan Colovic por Greg Sloggett, Sean Gannon, Sean Murray, Darragh Leahy y Michael Duffy, mientras que el Molde FK dio entrada a Erling Knudtzon, Martin Ellingsen y Ola Brynhildsen por Mathis Bolly, Magnus Eikrem y Ohi Omoijuanfo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Sean Gannon, del Dundalk y una a Stian Gregersen del Molde.

En la segunda jornada el Dundalk FC jugará contra el Arsenal fuera de casa, mientras que el Molde FK se enfrentará al Rapid Viena en su feudo.

Ficha técnica
Dundalk FC:Gary Rogers, Sean Gannon (David McMillan, min.77), Daniel Cleary, Brian Gartland, Darragh Leahy (Cameron Dummigan, min.77), Chris Shields, Greg Sloggett (Patrick McEleney, min.64), Sean Murray (Andrew Boyle, min.77), John Mountney, Pat Hoban y Michael Duffy (Stefan Colovic, min.80)
Molde FK:Andreas Linde, Marcus Holmgren Pedersen, Stian Gregersen, Martin Bjornbak, Kristoffer Haugen, Magnus Eikrem (Martin Ellingsen, min.82), Etzaz Hussain, Fredrik Aursnes, Ohi Omoijuanfo (Ola Brynhildsen, min.90), Mathis Bolly (Erling Knudtzon, min.70) y Eirik Hestad
Estadio:Tallaght
Goles:Sean Murray (1-0, min. 35), Etzaz Hussain (1-1, min. 62) y Ohi Omoijuanfo (1-2, min. 72)