El Manchester United golea 0-5 al LASK y da un gran paso hacia los cuartos de final de la Europa League

Gracias a esta victoria, el Manchester United tendría todo a favor para pasar a la siguiente fase del campeonato

El Manchester United se pasea en Austria

 El Manchester United goleó al Lask en el Linzer Stadion. Mata participó en la goleada del conjunto inglés marcando el tercer tanto / MEDIAPRO

SPORT.es

El United comenzó con buen pie su paso por los octavos de final de la Europa League tras golear 0-5 al LASK este jueves en el Stadion der Stadt Linz. Durante la fase anterior de la Europa League el LASK eliminó al AZ Alkmar; el conjunto de los diablos rojos, por su lado, logró arrebatarle la plaza al Club Brugge. Tras este resultado, el LASK y el Manchester United se verán las caras en un emocionante partido de vuelta donde el LASK intentará dar la vuelta a la eliminatoria.

 Buen comienzo de partido para el Manchester United, que se puso por delante con un tanto de Odion Ighalo a los 28 minutos, cerrando así el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

 Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto de los diablos rojos, que aumentó distancias a través de un gol de Daniel James a los 58 minutos. Otra vez anotó el conjunto visitante, aumentando distancias gracias a en el minuto 82 que hacía el 0-3. Nuevamente volvió a marcar el equipo visitante, incrementando la ventaja mediante a los 90 minutos. De nuevo marcó el Manchester United, que aumentó el marcador por medio de un gol de Andreas Pereira cerca de la conclusión, en el 90, finalizando el enfrentamiento con el marcador de 0-5.

 Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del LASK saltaron desde el banquillo Marko RaguzHusein Balic y Stefan Haudum en sustitución de Samuel TettehDominik Frieser y James Holland, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Tahith ChongAndreas Pereira y Mason Greenwood, que saltaron al terreno de juego por Daniel JamesBruno Fernandes y Odion Ighalo.

 El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Gernot TraunerKlaussChristian Ramsebner y Dominik Reiter del equipo local y Luke Shaw del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

 A pesar de la ventaja del Manchester United en la ida, habrá que esperar a que se resuelva la eliminatoria el próximo el 19 de marzo en el estadio del Manchester United para conocer al vencedor.

Ficha técnica
LASK:Alexander Schlager, Christian Ramsebner, Gernot Trauner, Reinhold Ranftl, Dominik Reiter, James Holland (Stefan Haudum, min.76), Peter Michorl, Rene Renner, Dominik Frieser (Husein Balic, min.71), Klauss y Samuel Tetteh (Marko Raguz, min.61)
Manchester United:Sergio Romero, Brandon Williams, Harry Maguire, Eric Bailly, Luke Shaw, Scott McTominay, Fred, Bruno Fernandes (Andreas Pereira, min.78), Daniel James (Tahith Chong, min.71), Odion Ighalo (Mason Greenwood, min.85) y Juan Mata
Estadio:Stadion der Stadt Linz
Goles:Odion Ighalo (0-1, min. 28), Daniel James (0-2, min. 58), Juan Mata (0-3, min. 82), Mason Greenwood (0-4, min. 90) y Andreas Pereira (0-5, min. 90)