El Malmö y el Genk se repartieron los puntos tras un empate a dos

El Malmö y el Genk empataron en el encuentro celebrado en el Swedbank Stadion y se reparten los puntos.

El Malmö y el Genk se repartieron los puntos tras un empate a dos

El Malmö y el Genk se repartieron los puntos tras un empate a dos

SPORT.es

El Malmö y el Genk acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido disputado este jueves en el Swedbank Stadion. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este resultado, el equipo sueco se sitúa tercero, mientras que por su parte el Genk es primero a la conclusión del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Pozuelo en el minuto 42 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda parte, el Genk agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Paintsil en el minuto 53. El Malmö recortó distancias con un tanto de Lewicki. El equipo local empató el duelo en el minuto 67 con un tanto de Antonsson para poner el 2-2 en el marcador, finalizando así el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Malmö que entraron al partido fueron Antonsson, Brorsson y Gall en sustitución de Traustason, Safari y Anders Christiansen, mientras que los cambios del Genk fueron Ndongala, Gano y Heynen que entraron para suplir a Paintsil, Samatta y Pozuelo.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Vindheim, Rieks y Bachirou, y por parte del Genk fueron amonestados Uronen y Ndongala.

Tras acabar el partido con este empate, el Genk se ubica en el primer puesto de la tabla con 8 puntos. Por su parte, el Malmö con este punto conseguido, llega al tercero con 6 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Malmö con el Be¿ikta¿. Por su parte, el Genk se medirá frente al Sarpsborg 08.