El Malmö vence 0-1 en casa del Copenhague

Los visitantes se llevaron la victoria a casa en el último partido de la Europa League

El Malmö vence 0-1 en casa del Copenhague

El Malmö vence 0-1 en casa del Copenhague

SPORT.es

El Copenhague y el Malmö finalizaron su participación en la Europa League con un resultado de 0-1 y una victoria para el cuadro sueco. Los locales, al finalizar el partido, se quedaron en segundo puesto de la clasificación, mientras que el Malmö se colocó en primer lugar.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el conjunto sueco, que estrenó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Sotirios Papagiannopoulos a los 77 minutos, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Carlo Holse, Michael Santos y Karlo Bartolec en sustitución de Robert Mudrazija, Nicolaj Thomsen y Guillermo Varela, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Jonas Knudsen, Guillermo Molins y Carl Oscar Lewicki, que entraron por Behrang Safari, Erdal Rakip y Anders Christiansen.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Viktor Fischer, Rasmus Falk Jensen y Nicolaj Thomsen, del Copenhague y cinco a Anders Christiansen, Rasmus Bengtsson, Bonke Innocent, Erdal Rakip y Eric Larsson del Malmö.

El Copenhague ocupó el segundo puesto en la tabla clasificatoria con nueve puntos, en plaza de acceso a la próxima fase del torneo, tras la disputa del presente encuentro de la última jornada de la Europa League, mientras que el Malmö se situó en primera posición con 11 puntos, en lugar de acceso a la siguiente fase de la competición.

Ficha técnica
Copenhague:Johan Dahlin, Eric Larsson, Lasse Nielsen, Rasmus Bengtsson, Behrang Safari, Erdal Rakip, Bonke Innocent, Anders Christiansen, Soren Rieks, Arnor Traustason y Markus Rosenberg
Malmö:Karl Johan Johnsson, Guillermo Varela, Sotirios Papagiannopoulos, Andreas Bjelland, Pierre Bengtsson, Robert Mudrazija, Nicolaj Thomsen, Rasmus Falk Jensen, Viktor Fischer, Pieros Sotiriou y Dame N'Doye
Estadio:Parken
Goles:Sotirios Papagiannopoulos (0-1, min. 77)