El Ludogorets llega a San Siro con mascarilla

Los jugadores del Ludogorets llegan a San Siro con mascarillas

Los jugadores del Ludogorets llegan a San Siro con mascarillas / @SC_ESPN

Sport.es

Todos los componentes de la expedición del Ludogorets, que está disputando el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League contra el Inter, han entrado al estadio de San Siro luciendo mascarillas. La región de Lombardía es una de las zonas más castigadas en Italia por el virus y el encuentro se celebra sin asistencia de público.

Pese a que las recomendaciones sanitarias están avisando que el uso de mascarillas debería ser utilizado por un perfil de personas muy determinado, las personas relacionadas con el club búlgaro han utilizado las mascarillas durante todo el tiempo y su estancia en Italia se ha reducido a lo más imprescindible.Su llegada con mascarillas a San Siro es, sin duda, impactante.

Lombardía es una de las zonas en Italia donde más casos de coronavirus se han producido, lo que llevó a la UEFA a decretar que el encuentro entre el Inter y el Ludogorets se disputase a puerta cerrada, sin aficionados, para reducir el riesgo de contagio entre los aficionados italianos y también los búlgaros que pensaban desplazarse.

La eliminatoria es muy favorable al Inter, que ya venció en el partido de ida por 2-0.