El Leicester City consigue un empate a tres frente al Sporting de Braga

El Sporting de Braga obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Leicester

El Leicester City consigue un empate a tres frente al Sporting de Braga

El Leicester City consigue un empate a tres frente al Sporting de Braga

SPORT.es

El partido celebrado este jueves en el Municipal de Braga y que enfrentó al Sporting de Braga y al Leicester concluyó con un empate a tres entre ambos contendientes. Tras el marcador, el equipo local se situó en segunda posición, mientras que el Leicester se quedó en primer lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del duelo arrancó de manera favorable para el Sporting de Braga, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Al Musrati apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 4. Sin embargo, el Leicester City puso las tablas estableciendo el 1-1 por medio de un gol de Harvey Barnes en el minuto 9. No obstante, el conjunto local en el minuto 24 adelantó a su equipo gracias a un gol de Paulinho, cerrando así la primera mitad con un 2-1 en el marcador.

En la segunda parte llegó el gol para el conjunto lesteriano, que puso las tablas con un tanto de Luke Thomas en el minuto 78. Pero posteriormente el equipo bracarense se puso por delante en el luminoso poniendo el 3-2 a través de un gol de Fransergio en el minuto 90. Sin embargo, el conjunto visitante logró el empate mediante un tanto de Jamie Vardy al borde del final, en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 3-3 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Sporting de Braga que entraron al partido fueron Raul Silva, Fransergio, André Horta y Guilherme Schettine en sustitución de Ricardo Horta, Iuri Medeiros, André Castro y Paulinho, mientras que los cambios del Leicester fueron Youri Tielemans, Wesley Fofana, Jamie Vardy, James Maddison y Ayoze Pérez, que entraron para reemplazar a Dennis Praet, Hamza Choudhury, Cengiz Under, Harvey Barnes y Kelechi Iheanacho.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, tres de ellas al Sporting de Braga (Al Musrati, Paulinho y Guilherme Schettine) y dos al Leicester (Marc Albrighton y Jonny Evans).

Por el momento, el Sporting de Braga se queda con siete puntos y el Leicester con 10 puntos.

En el próximo partido de la competición, el Sporting de Braga se enfrentará al AEK Atenas y el Leicester City jugará contra el Zorya Lugansk, ambos partidos se jugarán fuera de casa.

Ficha técnica
Sporting de Braga:Kasper Schmeichel, Jonny Evans, James Justin, Christian Fuchs, Marc Albrighton, Hamza Choudhury, Luke Thomas, Harvey Barnes, Cengiz Under, Dennis Praet y Kelechi Iheanacho
Leicester City:Matheus, Ricardo Esgaio, Bruno Viana, Vitor Tormena, Nuno Sequeira, Ricardo Horta, Al Musrati, André Castro, Iuri Medeiros, Paulinho y Wenderson Galeno
Estadio:Municipal de Braga
Goles:Al Musrati (1-0, min. 4), Harvey Barnes (1-1, min. 9), Paulinho (2-1, min. 24), Luke Thomas (2-2, min. 78), Fransergio (3-2, min. 90) y Jamie Vardy (3-3, min. 90)