El LASK suma tres puntos a su casillero frente al Rosenborg (1-2)

El LASK sumó este jueves tres puntos con una victoria a domicilio frente al Rosenborg

Golginger logró el golazo que todavía le falta conseguir a Leo Messi

 El austriaco marcó el primer gol del LASK en la victoria ante el Rosenborg / MEDIAPRO

SPORT.es

El LASK jugó y ganó 1-2 el encuentro del pasado jueves en el Lerkendal. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Rosenborg llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Sporting CP por un marcador de 0-2 y por el momento llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Respecto al equipo visitante, el LASK venció en su feudo 4-1 su último encuentro en la competición ante el PSV. Gracias a este resultado, el equipo de Pasching es segundo, mientras que el Rosenborg es cuarto al terminar el partido.

 El primer equipo en anotar fue el equipo visitante, que se puso por delante por medio de un tanto de Thomas Goiginger a los 20 minutos. Sin embargo, el equipo noruego empató gracias a un gol de Bjorn Johnsen justo antes del pitido final, en concreto en el 45, concluyendo el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

 El segundo periodo comenzó de manera favorable para el conjunto de Pasching, que estrenó el luminoso con un tanto de Dominik Frieser en el minuto 54. Finalmente, el partido finalizó con un 1-2 en el marcador.

 Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Rosenborg saltaron desde el banquillo Erik BotheimGjermund Asen y Mikael Torset Johnsen en sustitución de Bjorn JohnsenSamuel Adegbenro y Marius Lundemo, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Marko RaguzSamuel Tetteh y Rene Renner, que saltaron al campo por KlaussDominik Frieser y Thomas Goiginger.

 En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Bjorn Johnsen.

 Con esta victoria, el LASK asciende hasta los 10 puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación. Por su parte, el Rosenborg se mantiene con los cero puntos con los que llegaba a esta quinta jornada de la competición.

 El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el PSV, mientras que el LASK jugará contra el Sporting CP.

Ficha técnica
Rosenborg:Alexander Schlager, Petar Filipovic, Philipp Wiesinger, Gernot Trauner, Reinhold Ranftl, Peter Michorl, James Holland, Marvin Potzmann, Dominik Frieser, Thomas Goiginger y Klauss
LASK:Andre Hansen, Vegar Hedenstad, Even Hovland, Gustav Valsvik, Birger Meling, Marius Lundemo, Anders Trondsen, Mike Jensen, Babajide David Akintola, Bjorn Johnsen y Samuel Adegbenro
Estadio:Lerkendal
Goles:Thomas Goiginger (0-1, min. 20), Bjorn Johnsen (1-1, min. 45) y Dominik Frieser (1-2, min. 54)