El Jablonec cae derrotado ante el Rennes por 0-1

El Rennes logró una victoria en el estadio del Jablonec por 0-1.

SPORT.es

El Rennes ganó lejos de casa 0-1 el partido celebrado este jueves en el Chance Aréna. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este resultado, el conjunto checo es cuarto al finalizar el encuentro, mientras que el Rennes es tercero.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y se encaminaron al vestuario con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Rennes se puso por delante en el marcador gracias al gol de Grenier en el minuto 55 e impuso el 0 a 1, acabando con este resultado el partido.

El técnico checo dio entrada a Kratochvíl y Chramosta en sustitución de Sobol y Hübschman, mientras que por parte del Rennes fueron Niang, Ben Arfa y Hunou los que entraron por Bourigeaud, Grenier y Sarr.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Sobol y Považanec por parte del Jablonec y a André, Niang y Johansson por parte del equipo francés.

Con 6 puntos, el Rennes se ubica en el tercer puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Jablonec se sitúa en cuarto puesto con 2 puntos.

La próxima jornada el Jablonec se enfrentará al Dinamo Kiev, mientras que el conjunto francés disputará su partido frente al Astana.