El Istanbul Basaksehir y el Borussia Monchengladbach se reparten los puntos en el Basaksehir Fatih Terim Stadium (1-1)

El Basaksehir y el Borussia Monchengladbach empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Istanbul Basaksehir y el Borussia Monchengladbach se reparten los puntos en el Basaksehir Fatih Terim Stadium (1-1)

El Istanbul Basaksehir y el Borussia Monchengladbach se reparten los puntos en el Basaksehir Fatih Terim Stadium (1-1)

SPORT.es

El Basaksehir y el Borussia Monchengladbach empataron a uno en el partido disputado este jueves en el Basaksehir Fatih Terim Stadium. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Istanbul Basaksehir llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente a la Roma por un marcador de. Por parte del equipo visitante, el Borussia Monchengladbach cayó derrotado por en el último partido que disputó frente al Wolfsberger AC. Tras el resultado obtenido, el conjunto estambuliota es cuarto tras la finalización del duelo, mientras que el Borussia Monchengladbach es tercero.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda mitad del partido arrancó de manera favorable para el equipo estambuliota, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Edin Visca en el minuto 55. No obstante, el Borussia Monchengladbach logró el empate gracias a un tanto de Patrick Herrmann justo antes del final del encuentro, en concreto en el 90, terminando de esta manera el partido con un resultado de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Azubuike Okechukwu, Eljero Elia y Mehmet Topal en sustitución de Danijel Aleksic, Enzo Crivelli e Irfan Kahveci, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Raffael, Patrick Herrmann y Ramy Bensebaini, que entraron por Alassane Plea, Christoph Kramer y Oscar Wendt.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, tres para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Martin Skrtel, Junior Caicara y Fredrik Gulbrandsen y por parte de los visitantes para Breel Embolo, Nico Elvedi, Christoph Kramer y Patrick Herrmann.

Ambos equipos con 1 punto se colocaron en cuarto (Istanbul Basaksehir) y tercer puesto (Borussia Monchengladbach) tras la finalización del encuentro de la Europa League, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

La próxima jornada el equipo jugará en casa contra el Wolfsberger AC, mientras que el Borussia Monchengladbach se enfrentará a domicilio a la Roma.